Comparte esta noticia

En la tarde de ayer en la intersección de Avenida Enrique Amorín y calle Gutiérrez Ruiz ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por una moto marca Winner 125cc conducida por masculino mayor de edad la cual circulaba por Avenida Enrique Amorín con dirección al oeste y al llegar a la intersección mencionada enganchó el manillar de la moto con una cinta de señalización que se encuentra en el lugar cayendo al pavimento, resultando lesionado siendo asistido y dado de alta en el lugar diagnóstico “politraumatizado leve”. Espirometría cero. Intervino Brigada de Tránsito.

14619926_10210516141650540_1813134041_n

SINIESTRO DE TRÁNSITO.

En la tarde de ayer en la intersección de calles Avenida Barbieri y Soca ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por dos birrodados, una moto marca Yumbo Max conducida por femenina mayor de edad y una moto marca Winner Biz conducida por masculino mayor de edad las cuales circulaban por Avenida Barbieri con dirección al oeste y al llegar a la intersección mencionada colisionaron, cayendo al pavimento la femenina resultando lesionada siendo asistida en centro asistencial diagnóstico “politraumatizada, pasa a rayos”. Espirometrías cero. Intervino Brigada de Tránsito.

VIOLENCIA DOMÉSTICA.

Femenina mayor de edad denuncio a su pareja con quien la relación al principio fue bastante buena pero con el correr del tiempo este comenzó a celarla por cualquier motivo lo que originaba discusiones siendo insultada con el más bajo vocabulario. En la noche de ayer se origino una nueva discusión por lo que ella decidió poner fin a la relación solicitándole a este que se retirara de la finca a lo cual se negó enojándose y agrediéndola físicamente, posteriormente si junto algunas pertenencias y se retiro de la finca. Solicita prohibición de acercamiento, relacionamiento y comunicación. Interviene la Dirección Departamental de Violencia Doméstica y de Género.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com