Comparte esta noticia

Un nuevo escándalo golpea a las autoridades de la Intendencia de Salto. Según pudo saber Tiempo de Noticias, el propietario de una motocicleta se presentó ante la Intendencia con el objetivo de regularizar y pagar la multa por la cual se le incautó su moto. Cumplidos todos los trámites llegó el momento de retirar el vehículo pero el mismo “desapareció” de las instalaciones de la Intendencia.

La moto fue incautada hace unos días por personal de la Dirección de Tránsito en un operativo y derivada a la chacra municipal a la espera de los trámites de rigor para su entrega. El propietario del vehículo se presentó al día siguiente ante la Intendencia para comenzar a regularizar el proceso de la infracción y retirar posteriormente la moto.

Cumplido todo el trámite administrativo en las últimas horas, se autorizó al retiro del vehículo pero cuando se procedió al mismo, la moto no estaba en el lugar donde personal municipal la había dejado. No es la primera vez que se investiga un hecho de estas características. El propietario de la moto presentará denuncia policial y no descarta iniciar un juicio contra la Intendencia de Salto.

Hasta el momento se desconoce el destino del vehículo que desapareció en dependencias de la Intendencia de Salto.

 

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com