Comparte esta noticia

En el enfrentamiento entre Ceibal y Ferro en la 2ª fecha del Clausura, partido que empataron a 0; luego de los incidentes el Tribunal le dio por ganado el partido a Ceibal quedándose este con los 3 puntos de la fecha y la quitándole a Ferro el punto obtenido.

En la noche de ayer el Consejo Superior de la Liga Salteña de Fútbol dio lectura a la nota del tribunal de OFI en cuanto al reclamo de Ferro. Para conocer el fallo del tribunal de OFI hay un máximo de 30 días, teniendo en cuenta los 10 días que tendrá el Tribunal Arbitral de la liga para responder, para luego la OFI rectificar o revocar la sanción.

Las incertidumbres que trae la espera este fallo son varias; en la tabla de posiciones podría acarrear cambios en el pasaje a la 3ª ruda; la que no podrá comenzar hasta que el fallo sea definitivo.

En el Acumulado, Ceibal tiene 33 puntos, y de mantenerse el fallo estaría al día de hoy entre los que clasificarían a la 3ª rueda.  En el caso que se decida la quita de puntos, quedaría con 30 lo que lo dejaría fuera de la clasificación.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com