Comparte esta noticia

En la madrugada de ayer personal policial concurrió a zonas del puente de calle Orestes Lanza entre calles Rincón y 18 de Julio por una persona herida, en el lugar se encontraba un masculino mayor de edad que presentaba sangrado por lo que fue trasladado en ambulancia al Hospital local recabándose luego diagnóstico fractura de quintometacarpo y falange mano izquierda, lesión cortante en antebrazo izquierdo.

Posteriormente el lesionado se presentó en sede policial donde al ser averiguado manifestó que concurrió a una finca próximo a la zona a cobrar una deuda que tenía un masculino siendo recibido por otro masculino quien le solicitó que se retirara siendo agredido físicamente por ambos logrando huir corriendo escuchando que le efectuaron disparos de arma de fuego los cuales no lograron impactar en su cuerpo. En sede policial se presentó por sus medios uno de los presuntos agresores ingresando como detenido y se procura la localización del otro presunto agresor. Enterada la Sra. Jueza Penal de 2do. Turno dispuso forense para el lesionado, relevamiento del lugar por parte de Policía Científica, requisitoria del otro masculino y volver a enterar. Interviene Seccional 3ra.

HURTO CASA FAMILIA

Masculino mayor de edad denunció que en la madrugada de ayer se retiró de su finca sita en barrio Artigas y al regresar en horas de la mañana constató que personas extrañas hurtaron una consola de juegos marca XBOX de color negro. Investiga Seccional 4ta.

HURTO CASA FAMILIA

Masculino mayor de edad denunció que en la noche de ayer se retiró de su finca sita en barrio ceibal sur y al regresar próximo a la medianoche constató que mediante daño del candado de la puerta del fondo ingresaron hurtando una garrafa de 3 kilos y un celular marca Sony Ericcson. Investiga Seccional 3ra.

HURTO EN INTERIOR DE VEHÍCULO (TENTATIVA)

Masculino mayor de edad denunció que en la noche de ayer dejó estacionado su auto frente a una finca de barrio la Humedad y en la mañana de hoy al ir a ocuparlo constató que personas extrañas intentaron hurtar en el interior de su vehículo no logrando su cometido pero si provocaron varios daños varios: parabrisas delantero astillado, burlete, espejos y cerradura de puerta derecha dañados. Investiga Seccional 5ta.

HURTO A TRANSEÚNTE

Masculino mayor de edad denunció que en la madrugada de ayer en circunstancias que regresaba a su domicilio en zona de barrio Ceibal fue interceptado por un masculino quien le arrebató su celular marca Sony Ericcson dándose a la fuga. Investiga Seccional 3ra.

HURTO COMERCIO

Femenina mayor de edad denunció que en la mañana de ayer constató que personas extrañas ingresaron a su comercio sito en barrio Salto Nuevo mediante forzamiento de dos candados de la puerta principal hurtando una caja registradora, la suma de $ 15.000, cajas de tintas de pelo, cajas de perfumes, esmaltes de uñas, yerba, azúcar, refrescos marca Limol, damajuanas de vino de 10 lts, cuatro petacas de grapa miel, seis botellas de grapa miel de 1lt., embutidos, encendedores, cajas con sachet de shampoo, frascos de café, lápices, lapiceras, velas, golosinas, maquinas de afeitar, pilas, cigarrillos, tabaco y chalas, no haciendo avalúo del perjuicio. Investiga Seccional 3ra.

VIOLENCIA DOMÉSTICA

Femenina mayor de edad denunció a su pareja con quien la relación era buena hasta hace una semana que comenzó a complicarla por celos agrediéndola en forma verbal con el más bajo vocabulario. En la madrugada de hoy este salió regresando a la casa alcoholizado y comenzó a recriminarle cosas agrediéndola verbalmente y posteriormente físicamente por lo que le solicito que se retirara. Solicita que este se retire del hogar y prohibición de acercamiento, relacionamiento y comunicación. Interviene la Dirección Departamental de Violencia Doméstica y de Género.

DAÑO COMERCIO

En la madrugada de ayer personal policial concurrió a inmediaciones de Plaza de Deportes donde dos masculinos se daban a la fuga tras dañar la vidriera de un comercio de la zona logrando posteriormente la detención de dos masculinos mayores de edad, que coincidían con la descripción y vestimenta aportada, identificados como E.A.L.F. de 21 años de edad y E.G.T.M. de 20 años siendo conducidos a sede policial. Enterada la Sra. Jueza Penal de 2do. Turno dispuso se les permita retirar quedando emplazados sin fecha, elevar antecedentes. Intervino Seccional 2da.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com