Comparte esta noticia

El Pasado fin de semana la Lista 50 del Partido Nacional realizó una vez más, su recorrida por el interior del departamento. Desde que comenzó su vida política la Lista 50 viene realizando estas recorridas con más de 30.000 kms transitados en estos años.

En el marco del #ManoAManoConSalto el Dr. Carlos Albisu encabezó la comitiva que visitó distintas zonas del departamento. Lo acompañaron los Ediles Carlos Silva y Gustavo Coronel y otros dirigentes de la Lista 50.

Comenzaron el día sábado en Pepe Nuñez continuando por Quintana, Pueblo Fernández, Sarandí de Arapey y culminaron en Cuchilla de Guaviyu con una excelente reunión. El domingo  debido a las inclemencias del tiempo debieron suspender el resto de la recorrida prevista.

La preocupación de los vecinos de interior continúa siendo básicamente la misma desde hace muchos años, camineria, acceso a la educación y salud y oportunidades de trabajo para poder seguir radicados en la zona.

Comento el Dr. Albisu “estas son las cosas que nos motiva seguir recorriendo y visitando la campaña, ver que todavía hay tantos Salteños con desigualdades porque viven en lo profundo de nuestro departamento, esto nos quita el sueño todos los días. El Partido Nacional nace y es fuerte en el interior de nuestro país y estamos convencidos que el centralismo es lo que ha demorado tantos años el desarrollo que el Uruguay necesita”.

20161015_171050

A su vez el Edil Dr. Carlos Silva dijo, “para nosotros no son nuevos los planteos que nos hacen los vecinos del interior ya que desde hace más de 6 años que recorremos de forma permanente las distintas localidades. Si nos llamó la atención, que en esta oportunidad nos plantean su preocupación por la inseguridad que se sufre ya en todos lados, la inquietud de la gran mayoría de los Uruguayos, ahora también llego a nuestra campaña y esos nos debe no solo preocupar, sino ocupar”

También mostraron su profunda preocupación con lo sucedido en Sarandi de Arapey, localidad que visitaron justo antes de que fuera afectada por el tornado. Mostraron su solidaridad con los pobladores del lugar e inmediatamente se pusieron en contacto con sus referentes para colaborar en lo que estuviera a su alcance.

Estas visitas se realizan en el marco del #ManoAManoConSalto actividad que está llevando adelante el Dr. Albisu en todo nuestro departamento. Se busca que en cada visita se pueda escuchar de primera mano los planteos de los Salteños y poder encontrarle una salida a los mismos.

20161015_172511-1

 

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com