Comparte esta noticia

La inseguridad no tiene límites y llega a lugares impensados. Un sujeto denunció ante efectivos de Seccional Segunda de Policía que contrató los servicios sexuales de una mujer y ambos concurrieron a un motel de alta rotatividad. Fue allí que se dio cuenta que le faltaba su billetera y el celular.

La denuncia.

Masculino mayor de edad denuncia que contrato servicios sexuales a una femenina, con la cual concurrió a un motel de alta rotatividad, donde en el mismo nota la falta de su billetera y el celular marca Movile Ax13. Investiga Seccional 2da.

VIOLENCIA DOMESTICA A EX PAREJA

Femenina mayor de edad denuncia a su ex pareja quien concurrió a su domicilio insultándola y con intenciones de agredirla físicamente, retirándose del lugar. Solicita prohibición de acercamiento, comunicación y relacionamiento. Intervino Violencia Domestica y de Género.

ABIGEATO DE ANIMALES

Masculino mayor de edad encargado de un establecimiento denuncia que al recorrer el campo en horas de la tarde constato la carneada de un ternero de raza Hereford de un año y la falta de un novillo. Investiga Seccional 7ma.

VIOLENCIA DOMESTICA A EX PAREJA

Femenina mayor de edad denuncia a su ex pareja, el que concurre al domicilio a visitar a los hijos, solicitándole que lo dejara vivir en la casa ya que no tenía lugar, y esta accede a la solicitud, no conviviendo como pareja. En el día de ayer llega en forma alterada insultándola y en forma agresiva. Por lo cual solicita la presencia policial, y al arribo de esta ya se había retirado. Solicita prohibición de acercamiento relacionamiento y comunicación. Intervino Violencia Doméstica y de Género.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com