Comparte esta noticia

En el marco de las investigaciones por el Homicidio ocurrido el fin de semana en un establecimiento agropecuario de nuestro departamento, personal policial detuvo a 4 hombres mayores de edad por su presunta participación en el hecho.

En el día de ayer fueron conducidos a la Sede Penal, donde culminadas las actuaciones el Magistrado de 4to. Turno Dr. Hugo Rundie dispuso: Libertad sin perjuicio para los mismos. Investiga División IV. No se pudo comprobar la participación de estos sujetos en dicho homicidio, por lo cual se resolvió su libertad. De todas formas, desde la Jefatura de Policía se continúa investigando este brutal homicidio.

HURTO DE VEHÍCULO.

Masculino mayor de edad denuncia que dejó su moto marca Vital, modelo VX 110, color gris, matrícula HKV 984, estacionada en calle Verocay al 500 y al regresar la misma no se encontraba. Investiga Seccional 2da.

VIOLENCIA DOMESTICA .

Femenina mayor de edad denuncia a su concubino, quien la agredió en forma verbal y física, aclarando que no es la primera vez que lo hace, y en esta oportunidad su hijo menor de edad intervino agrediéndose en forma física con su padre, temiendo un mal mayor solicita el retiro del hogar de su concubino, prohibición de acercamiento relacionamiento y comunicación del mismo a su persona y domicilio. Intervino U.E.V.D.G.

 HURTO DE ANIMALES.

Femenina mayor de edad denuncia que se domicilia en Barrio La Amarilla y le hurtaron 2 gallinas de exposición, un gallo de riña y un gallo, solicitando las medidas del caso. Investiga Seccional 2da.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com