Comparte esta noticia

Bajo un clima de muchísima tensión se realizan hoy las elecciones del nuevo Consejo Directivo de la Asociación de Empleados y Obreros Municipales de Salto (ADEOMS). Más de 1300 socios están habilitados para votar entre las 4 listas que se postulan para dicha instancia. Parece ser esta una elección polarizada entre la lista 77 de Marcelo Nobre y 1966 de Juan Carlos Gómez.

Hace muchos años que no se observaba una campaña electoral tan dura con varios hechos que marcaron la misma. La directiva de ADEOMS sancionó a José Chelo Cardozo y lo dejó sin posibilidad de encabezar la lista 77. La campaña tuvo fuertes acusaciones contra la actual directiva. La lista 77 responsabilizó a la actual directiva del gremio por el despido de 250 trabajadores, la quita de grados y la rebaja salarial a los municipales.

1426702_564919773563905_1049477784_n

Marcelo Nobre dijo a Tiempo de Noticias que la lista 77 apuesta a recuperar todos los beneficios que se perdieron en la gestión de Juan Carlos Gómez. Nobre dijo que “Nosotros queremos trabajar por todos los municipales, sin divisiones. Vamos a plantear inmediatamente una auditoria en ADEOMS. Las cosas no está claras por falta de información, hay un gremio que no informa correctamente a sus socios. Nosotros nos comprometemos a trabajar en serio. No vamos a mirar temas políticos, no importa quién gobierne, nuestro único objetivo son los socios y sus familias”.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com