Comparte esta noticia

Varios hurtos se registraron en las últimas horas. Los hechos delictivos fueron denunciados ante la Policía. Además, un sujeto agredió a su pareja. Jefatura de Policía informó oficialmente sobre la captura de un recluso que se había fugado de la Cárcel Departamental.

HURTO CASA FAMILIA

Femenina mayor de edad denunció que en la madrugada de ayer desde el fondo de su finca sita en barrio Cerro le hurtaron tres gallinas pericas dos de color marrón y la otra blanco y negro, y un gallo perico de plumas tornasoladas en tonos de verde. Investiga Seccional 5ta.

HURTO A TRANSEÚNTE

Masculino mayor de edad denunció que en la tarde de ayer en momentos que caminaba por calle 19 de Abril a la altura del 1300 fue interceptado por dos masculinos quienes le arrebataron su billetera que tenía en su bolsillo de la camisa conteniendo la suma de $ 2.500 y documentos varios, dándose a la fuga. Investiga Seccional 2da.

VIOLENCIA DOMÉSTICA

Femenina mayor de edad denunció a su pareja quien siempre fue violento, celoso, controlador y debía hacer lo que este quería porque de lo contrario la agredía verbal y físicamente pero hasta el momento nunca se animo a denunciarlo debido a que este la tenia amenaza que si lo hacia la mataría o se vengaría matando algún familiar. En la madrugada de hoy discutieron las cuales continuaron en la mañana de hoy por lo que cansada de esta situación se retiró del domicilio. Solicita prohibición de acercamiento, relacionamiento y comunicación. Interviene la Dirección Departamental de Violencia Doméstica y de Género.

FUGA Y REINTEGRO DE PERSONA PRIVADA DE LIBERTAD

En la tarde de ayer personal de la Unidad Nº 20 del Instituto nacional de Rehabilitación se percató que la persona privada de libertad (PPL) José Victoriano Paganini Alvez de 21 años se había fugado de la misma solicitando apoyo a esta Jefatura para la captura del mismo realizándose varios rastrillajes en la zona con resultados negativos. En la mañana de hoy se recibió información que dicho masculino se encontraría en inmediaciones del barrio Caballero por lo que personal policial de la Unidad Nº 20, Seccional 2da. y Grupo de Reserva Táctica (G.R.T.) realizaron recorridas por la zona lográndose ubicar al mismo en el fondo de una finca escondido debajo de unas bolsas siendo reintegrado a la Unidad Nº 20.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com