Comparte esta noticia

Personal policial concurrió a un local de UTE , ubicado en Pascual Harriague, debido a que el sistema de alarma, se habría activado por incendio. En el lugar se encontraba personal de Cuerpo de Bomberos, quienes se encontraban sofocando el foco ígneo en una pieza de hormigón, la que contenía estantes con archivos. Ocasionando daños en documentos, mobiliario, cielo raso de madera de dos piezas de depósito, algunos equipos informáticos del lugar, materiales eléctricos y la instalación eléctrica, al momento se desconoce la causa del mismo. Intervino la Dirección Departamental de Bomberos y Seccional 3ra

HURTO EN INTERIOR DE VEHÍCULO.

Denunció un masculino mayor que en el día de ayer, notó la falta de la rueda auxiliar que estaba debajo del baúl de su auto Peugeot 309, el cual se encontraba estacionado en su garaje. Investiga Seccional 3ra.

VIOLENCIA DOMÉSTICA.

Denunció una femenina mayor que a su hija mayor de edad, quien es agresiva en forma verbal, presentándose continuamente en su domicilio insultándola con el más bajo vocabulario. Solicita prohibición de acercamiento, relacionamiento y comunicación hacia su persona, domicilio, lugar de trabajo y hacia la persona de su hermano mayor a quien también insulta. Investiga Unidad Especializada en Violencia Doméstica y Género.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com