Comparte esta noticia

El Intendente Andrés Lima analizará junto a su equipo de gobierno la posibilidad de aumentar el precio del boleto del transporte urbano de pasajeros. El Secretario General, Lic. Fabián Bochia informó que la comuna comprará nuevas unidades a partir del nuevo fideicomiso que adquirirá la Intendencia en breve. Con la llegada de los nuevos coches se analizará subir el boleto. Extraoficialmente se maneja la posibilidad de que el mismo pase a costar entre $ 14 y 16.

La Intendencia comprará nuevas unidades para mejorar el servicio y será a partir de esa instancia que se analizará un incremento en el valor del boleto. Si bien el Intendente Andrés Lima durante la campaña electoral se comprometió a mantener el precio del boleto a $ 6, al mes de asumir el gobierno anunció la suba a $ 10 y ahora se estudia un segundo incremento.

El Secretario General de la Intendencia, Lic. Fabián Bochia manifestó a Primer Plano que “Una de las ideas es renovar la flota de ómnibus. Estamos estudiando la posibilidad de sumar unas 10 o 12 unidades más. Esto nos permitirá reparar coches y ampliar algunas líneas a otras zonas de la ciudad. Nosotros creemos que llegado el momento sí se tendrá que estudiar porque estamos muy lejos de llegar al mínimo requerido. Pero esto se analizará cuando llegue la nueva flota, quizás se tenga que dar algún paso al respecto”.

 

 

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com