Comparte esta noticia

Los inspectores de tránsito de la Intendencia de Salto levantaron el paro de actividades tras el acuerdo con Jefatura de Policía por más seguridad. Los funcionarios de la comuna adoptaron una serie de medidas gremiales a raíz de una cadena de agresiones a trabajadores del sector tránsito. Una funcionaria fue agredida con una linga en el rostro, al tiempo que otro fue atropellado por un motonetista. Otro aspecto que generó muchísima preocupación se refiere a un incidente en la costanera norte con disparos de arma de fuego contra los trabajadores.

Los hechos de violencia contra los inspectores de tránsito van en aumento y por lo tanto los trabajadores exigieron al Intendente Andrés Lima mayores medidas de seguridad. Sobre la mesa de negociaciones está la posibilidad de adquirir una serie de cámaras para que los funcionarios graben cada procedimiento y salida a la calle.

El Intendente Lima se reunió con el Comando de la Jefatura de Policía con el objetivo de coordinar un operativo en conjunto. Por ahora queda descartada la posibilidad de solicitar la presencia en Salto de la Guardia Republicana. Los funcionarios de tránsito de la Intendencia comenzaron a realizar operativos con la presencia de policías de la Jefatura de Salto. Ayer, en la mañana y tarde se concretaron diferentes puestos de control de tránsito, especialmente en la zona del centro. El director de Tránsito de la comuna informó que los controles se realizarán en diferentes zonas de la ciudad.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com