Comparte esta noticia

El Intendente Andrés Lima fue denunciado ante la Justicia por plagio con respecto al proyecto Buena Madera. Dicho proyecto fue elaborado por un militante frenteamplista, quien ahora denunció a las autoridades de la Intendencia de Salto. Varias autoridades del Gobierno Departamental concurrieron este viernes a la sede del Juzgado de Paz con el propósito de participar en la primera audiencia del caso.

En la tarde de este viernes  en el juzgado de paz de nuestro departamento, hora 15, se realizó la audiencia de conciliación entre el denunciante Sr. Mónico Lechino y el Intendente de Salto Dr. Andrés Lima, informó el portal Ceroestres.

Lima concurrió citado por la Señora Jueza  a solicitud de la Dra. Agustina Escanellas ,  teniendo en cuenta  su ausencia en la audiencia anterior. El intendente concurrió acompañado por el Dr. Claudio Opazzo  quien expreso que en esta instancia no hay acuerdo dejando abierta esa posibilidad.

El tema denunciado  es el proyecto buena madera, implementado por la intendencia de Salto donde el Sr. Mónico Lechini reclama la autoría del mismo. Lechini trabajó honorariamente en la administración del  frente amplio donde habría presentado el proyecto que luego el gobierno departamental lo promociona como propio.

La Dra. Agustina Escanella manifestó a este portal que se realizara denuncia en el juzgado penal por plagio.

 

Fuente Ceroestres.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com