Comparte esta noticia

Máxima tensión entre las autoridades del Gobierno Departamental y la oposición tras las escandalosas declaraciones de dos jerarcas de la Intendencia de Salto contra el expresidente Jorge Batlle. La oposición reclamó al Intendente Andrés Lima que separe del cargo a ambos jerarcas tras sus dichos contra  Batlle.

La Intendencia fijó su posición a través del Secretario General. Fabián Bochia dijo  a RADIO TABARE que “Batlle ha sido una personalidad muy cercana a Salto, que ha estado aquí celebrando las victorias de su Partido. El país ha perdido un gran líder, con múltiples amistades en Salto. La Intendencia ha manifestado su solidaridad con sus correligionarios y amigos, quienes se expresaron en la forma que se critica no representan a la Intendencia.” Aseguró que este es un tema “personal y liquidado”.

Representantes de la oposición se mostraron preocupados por la falta de decisión del Intendente Andrés Lima sobre este caso. Partido Nacional y Colorado reclamaron la renuncia de los jerarcas en cuestión y pidieron a Lima una rápida decisión al respecto. Referentes de la oposición consideran que si los jerarcas no son separados de sus cargos, el Intendente Lima comparte y avala sus expresiones. Fuentes del gobierno confirmaron a nuestro portal que ambos jerarcas siguen en sus respectivos cargos y aún no hay ninguna decisión al respecto.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com