Comparte esta noticia

El día 17 de octubre mediante llamado telefónico de la Unidad N.º 20 del INR se tomó conocimiento que un masculino mayor y uno menor intentaron ingresar a dicho recinto carcelario con estupefacientes. Se incautó la sustancia y fueron derivados al Departamento de Narcóticos de esta Jefatura.

Consultada la Juez de Turno esta dispuso: SE COORDINE CON CIENTÍFICA PARA REALIZAR RELEVAMIENTO FOTOGRÁFICO Y CON INVESTIGACIONES PARA LA ENTREGA DE DETENIDOS Y CONTINUAR EL PROCEDIMIENTO. UNA VEZ SEA DERIVADO EL PROCEDIMIENTO QUE INVESTIGACIONES SE LE CONSULTE NUEVAMENTE.

Averiguados los mismos, expresaron que la madre de un masculino privado de libertad les habría entregado la encomienda para ser llevada a su hijo, desconociendo lo que contenía. En la tarde de ayer fueron conducidos a la Sede Penal, la madre, la persona privada de libertad, donde culminadas las actuaciones el Magistrado dispuso:EL PROCESAMIENTO SIN PRISIÓN de L.C.R.M. por la presunta comisión de UN DELITO DE SUMINISTRO O ENTREGA DE SUSTANCIAS ESTUPEFACIENTES ESPECIALMENTE AGRAVADO EN GRADO DE TENTATIVA en calidad de CO AUTORA, imponiéndole como medida sustitutiva a la prisión preventiva el arresto en horas nocturnas en el horario comprendido entre las 23:00y las 07:00 horas por el plazo de 30 días cometiendo a la seccional policial de su domicilio. Intervino Dirección Departamental de Narcóticos.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com