Comparte esta noticia

Un nuevo escándalo golpea al gobierno del Intendente Andrés Lima. Según pudo saber Tiempo de Noticias, ediles de la Junta Departamental analizan la posibilidad de conformar una Comisión Investigadora para estudiar si es verdad que el Intendente Lima entregó terrenos de la comuna a familiares de dirigentes del Frente Amplio.

El Intendente Lima habría entregado terrenos en comodato a familiares de dirigentes del Frente Amplio, señala el informe de ediles de la oposición. Presentarán pedidos de informe para saber si existe algún vínculo familiar entre dirigentes del Frente Amplio y algunas personas a las que la comuna les otorgó terrenos.

Pero eso no sería todo. Según datos extraoficiales que manejan representantes de la oposición, un familiar directo de un cargo de confianza del Intendente Lima estaría siendo investigado por esta causa. Una hija de este jerarca municipal habría recibido un terreno en comodato. Este jerarca habría encabezado una lista que apoyó la candidatura a la Intendencia de Andrés Lima. Además otros familiares habrían ingresado a trabajar a la Intendencia. La suerte de algunos no es la de todos. La oposición quiere saber si existen otros casos.

Ediles de la oposición manifestaron su preocupación al respecto. “Vamos a presentar un pedido de informes para saber si efectivamente hay familiares de jerarcas de la Intendencia de Salto que fueron beneficiados con terrenos y puestos de trabajo en la comuna. Si esto es afirmativo, rechazamos de plano la forma de hacer política del Intendente Lima. Vamos a pedir informes y según lo que contesten, quizás se conforme una investigadora”, sostuvo a Tiempo de Noticias un edil de la oposición.

 

 

 

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com