Comparte esta noticia

En Avenida Barbieri casi Blandengues se viene trabajando en la instalación de una antena de telefonía celular. Según denunciaron ediles, la Intendencia de Salto no remitió a la Junta Departamental ningún oficio al respecto. Los representantes de la oposición aseguran que el Intendente Andrés Lima ignora a los ediles de todos los partidos y gobierna alejado del pueblo y las normas.

La Junta Departamental estaría denunciado oficialmente el caso en los próximos días. Ediles manifestaron que para instalar una antena de estas características debe contar con la autorización de la Intendencia y la Junta Departamental, pero en este último caso no existe oficio al respecto. Por lo tanto consideran “ilegal” el proceso para la instalación de dicha antena.

Por otro lado, las autoridades de la Junta Departamental están preocupadas por la demora en la llegada de las resoluciones del Intendente Andrés Lima. Cabe destacar que el Intendente perdió las mayorías en la Junta Departamental por la renuncia al Frente Amplio de tres ediles. De esta forma, el Partido Colorado gobierna con la nueva mayoría configurándose un hecho histórico para Salto.

En los próximos días se dará a conocer un pedido de informes sobre la instalación de dicha antena debido que hasta la fecha la Intendencia no envió ninguna información al legislativo.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com