Comparte esta noticia

La ola de hurtos parece no tener fin. Los hechos de inseguridad no son exclusivos de la ciudad, ahora también el interior registra un aumento de denuncias por hurtos. A continuación compartimos detalles de la crónica policial.

HURTO CASA DE FAMILIA

Masculino mayor de edad denunció que  ayer personas extrañas ingresaron al interior del predio de su domicilio sito en Villa Constitución y hurtaron cuatro jaulas para aves. Investiga Seccional 7ma.

HURTO CASA DE FAMILIA

Masculino mayor de edad denunció que en la madrugada de ayer desde el porche del fondo de su domicilio sito en Villa Constitución le hurtaron una bicicleta marca GT modelo Palomar, rodado 26, color negro con verde. Investiga Seccional 7ma.

HURTO COMERCIO

Masculino mayor de edad denunció que personas un masculino tras forzar dos barrotes de la reja de su quiosco que se encuentra en el frente de su finca sita en barrio Cerro ingresó, hurtando la suma de $ 600 y dos paquetes de cigarros marca Coronado de 20 unidades. Investiga Seccional 5ta.

HURTO EN VÍA PÚBLICA

Masculino mayor de edad en representación de una empresa constructora del medio denunció que entre la noche y madrugada de hoy hurtaron catorce balizas de señalización de color blanco y naranja que se encontraban en calle Sarandí entre Acuña de Figueroa y Cervantes, donde la empresa se encuentra realizando obras. Investiga Seccional 1ra.

HURTO EN INTERIOR DE VEHÍCULO

Masculino mayor de edad denunció que en la noche de ayer dejó en un estacionamiento que alquila sito en barrio Salto Nuevo su camión marca JMC y en la mañana de hoy al ir a ocuparlo constató la falta de la batería, avaluando el perjuicio en la suma de $ 5.500. Investiga Seccional 3ra.

HURTO DE VEHÍCULO

Femenina mayor de edad denunció que en la tarde de ayer desde calle Uruguay y Juncal le hurtaron la moto marca Winner Bis Pro 125cc, color negro, matrícula HKN 848, motor 1P52FMI0B801028, chasis LSRXCJLC1BA278660. Investiga Seccional 2da.

DAÑO DE VEHÍCULO

Masculino mayor de edad denunció que se encontraba conduciendo ómnibus realizando recorrido de la línea Nº 2 circulando por Avenida Solari y al doblar por calle Cuatro escuchó el impacto de una piedra la que dañó una ventanilla lateral derecha próximo al medio del ómnibus no resultando pasajeros lesionados. Investiga Seccional 3ra.

DAÑO COMERCIO

Femenina mayor de edad denunció que en la mañana de ayer al concurrir a su comercio sito en barrio Malvasio constató que durante la madrugada personas extrañas forzaron el candado en la puerta trasera del local y la reja de la misma. Investiga Seccional 2da.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com