Con varias cosas para corregir y con la necesidad urgente de renovación de ideas, finalizó este lunes una nueva edición de la Expo Salto. Es uno de los eventos más importantes que tiene nuestro departamento y es visitado por miles de personas cada año.

La edición que finalizó este lunes nos dejó una sensación de poco, de repetidas ideas y falta de renovación. A esto le debemos sumar algunos inconvenientes como el corte de energía en pleno desarrollo de espectáculos y algunos hechos de inseguridad.

Evidentemente que los organizadores se quedaron con varios deberes para tener en cuenta en la próxima edición. Salto necesita de estos grandes eventos pero es necesario un cambio importante de ideas, de buscar cosas nuevas y trabajar en la renovación. Cada año que asistimos nos deja la impresión de, esto ya lo vi. Hay varias iniciativas nuevas que se pueden incorporar a este gran evento que tenemos los salteños. Hay que apostar siempre a crecer y jerarquizar este tipo de iniciativas, no hay que quedarse en el tiempo o repetir ideas.

Destacamos y reconocemos el esfuerzo de sus organizadores, pero las ideas parecen repetirse y es por eso que nos deja una sensación de poco.

Acción no permitida! HostingServicios.com