Comparte esta noticia

Los funcionarios municipales eligen hoy a sus nuevas autoridades sindicales. Es evidente el clima de tensión y división que existe entre los trabajadores. La triste realidad que vive hoy uno de los sindicatos más importantes de nuestro departamento deja en claro las responsabilidades del actual Consejo Directivo.

Una directiva encabezada por Juan Carlos Gómez que es directamente responsable de la grave situación que vive hoy el sindicato de ADEOMS. Una directiva que tiene como gran logro el despido de 250 trabajadores, muchos de ellos socios de ADEOMS que no obtuvieron ningún apoyo ni respaldo del gremio. Juan Carlos Gómez no movió ni un solo dedo por sus compañeros municipales que fueron despedidos injustamente por el Intendente Andrés Lima. Un Intendente que promueve el odio y la división, al igual que esta directiva de ADEOMS.

Un gremio que tampoco hizo nada cuando el Intendente Lima decidió rebajar el salario a los municipales. Un gremio que tampoco defendió a sus compañeros ante la quita de grados. Expresiones estas que fueron realizadas por los propios municipales. Un sindicato preocupado en co-gobernar y no en defender a los trabajadores. Esta directiva sindical se preocupa más por los temas políticos que por los gremiales.

Los únicos logros que se pueden resaltar de la gestión de Juan Carlos Gómez son: el despido de 250 trabajadores, la quita de grados, las malas condiciones de trabajo, la rebaja salarial. Casi no existen aspectos positivos para nombrar. Es evidente que ADEOMS necesita un cambio, un verdadero cambio. Trabajadores son todos y no solamente la barra política, los del mismo pelo político. Esta directiva deja afuera a todo aquel que piensa distinto y así no se gobierna.

Este consejo directivo que lidera Juan Carlos Gómez quedará en la historia negra del sindicalismo de nuestro país, junto al Intendente Lima, quienes son responsables de la decisión más terrible contra los trabajadores. ADEOMS necesita un cambio urgente de conducción, de unidad, de trabajo, de solidaridad. Ojala hoy sea un día de reflexión para los municipales. Ojala hoy entiendan que esta directiva no garantiza ninguna defensa de los trabajadores, no defendió a 250 ante sus despidos, no defendió a cientos con sus rebajas salariales, tampoco criticó las privatizaciones. Dejando en claro que no son garantía y que ADEOMS les quedó enorme a estos directivos.

La palabra la tienen los municipales, su decisión será lo más importante y respetable, sea cual sea. Por un mejor futuro en ADEOMS.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com