Comparte esta noticia

Se hundió el pavimento en Avenida Paraguay y Amorín. Enorme susto se llevaron los vecinos de la zona esta mañana. Recientemente la Intendencia de Salto “inauguró” las obras de mejoramiento en la zona, las que ya presentan graves dificultades. Los vecinos temen que esta situación se registre en otros tramos de la avenida poniendo en riesgo la circulación de vehículos. A quienes circulan por la zona precaución por el mal estado de la calle.

“Nosotros estamos trabajando en un comercio cercano a la zona. Sentimos una gran explosión cuando por ese tramo pasó el ómnibus de la Intendencia, que estuvo muy cerca de volcar. Posteriormente vimos ese enorme pozo en la avenida. Se hundió el pavimento y también se puede ver que hay una pérdida de agua”, relató a Tiempo de Noticias una vecina de la zona.

14877109_10210770540130343_1526395209_n

Por su parte, otro vecino dijo “Acá no pasó una tragedia por esas casualidades. Porque el pavimento se hundió cuando estaban pasando vehículos. Incluso es una zona donde no todos vienen despacio porque estos semáforos no funcionan hace meses. Entonces todos toman velocidad y si te pasa una cosa de estas podes volcar. Tampoco entendemos como una obra nueva que supuestamente salió tan cara se rompe así. Hace muy poco que inauguraron esta avenida y ya tenemos problemas. Deja en claro lo que nos espera a futuro”.

 

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com