Comparte esta noticia

Efectivos de la Seccional Segunda vienen investigando un arrebato registrado en el asentamiento Malvasio. Según denunció un hombre ante la policía, un sujeto le arrebato de las manos un celular Samsung modelo J7.

Masculino mayor de edad denuncia que en momentos que se encontraba llegando a su domicilio en asentamiento Malvasio, un masculino le arrebata de las manos un celular marca Samsung, modelo J7, dándose a la fuga. Investiga Seccional 2da.

VIOLENCIA DOMÉSTICA

Personal policial concurren a una finca por un problema familiar entre padre e hijo, quienes se habrían tomado a golpes de puño, denunciando la madre y el menor. No es la primera vez que ocurre, habiéndose dispuesto hace unos años atrás medidas cautelares. Solicita cese de agresiones, y que se abstenga de toda conducta agresiva. Intervino Violencia Doméstica y de Género.

SINIESTRO DE TRANSITO LEVE

Femenina mayor de edad circulaba por calle Yatay y Catalán en la moto matrícula HLC 374, cuando de forma imprevista es colisionada por un motonetista, quien cae al pavimento, se levanta insulta y se retira del lugar. La conductora resulto con traumatismo de mano derecha y fractura de cuarto dedo. Consultado el Magistrado Actuante dispuso: FORENSE PARA LA LESIONADA, RELEVAMIENTO FOTOGRÁFICO DEL VEHÍCULO, SE LOCALICE LA CONTRAPARTE SE LA AVERIGUE Y SE LA CONSULTE NUEVAMENTE. Investiga Brigada de Tránsito.

VIOLENCIA DOMESTICA A PAREJA

Femenina mayor de edad denunció a su concubino con cual mantiene una relación desde hace aproximadamente tres años, manifestando que es agredida en forma verbal y física por el mismo y que lo ha realizado en diferentes oportunidades. Solicitando prohibición de acercamiento, relacionamiento y comunicación del mismo a su persona y domicilio. Intervino Violencia Doméstica y de Género.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com