Comparte esta noticia

La lista 77 propone recuperar todos los beneficios que perdieron los funcionarios municipales en la gestión del actual presidente de ADEOMS, Juan Carlos Gómez. Consideran que es necesario un cambio de conducción en el gremio para terminar con la división de los trabajadores. También señalan nuevas propuestas e iniciativas para beneficio de socios y sus familias.

Marta González y Federico Decker, integrantes de la lista 77 que encabeza Marcelo Nobre para las elecciones de ADEOMS este 28 de octubre ,manifestaron sus propuestas y señalaron diferencias con la actual conducción del sindicato.

Marta González “La lista 77 tiene un gran equipo y viene trabajando en varias propuestas para los socios de ADEOMS. Estamos tratando de llegar con un gran esfuerzo a todos lados porque nosotros no tenemos licencia gremial a diferencia del actual presidente del sindicato. Tenemos que cumplir con nuestro trabajo y después hacer campaña sindical. Estamos pintando nuevos carteles porque nos tiraron los que pusimos, parece que hay gente nerviosa por la lista 77. Nosotros queremos trabajar por todos los funcionarios municipales y sus familias, sin mirar pelo político. Los dueños del sindicato son los trabajadores y no los directivos.

Hoy los socios de ADEOMS no tienen ningún beneficio. Siempre le comento a los compañeros que estamos pagando una cuota de socio para morir. Lo único que tenemos es el servicio fúnebre. No puede ser que un sindicato tan rico como ADEOMS lo único que le brinde a sus socios es el servicio fúnebre. Nosotros no queremos tener un gremio solo para morir. Los socios y sus familias se merecen algo más que hoy esta directiva no lo da”.

González dijo que “ADEOMS necesita un cambio de dirección, no podemos seguir permitiendo la división entre compañeros municipales. Hoy la sensación es, si estás conmigo está todo bien pero si opinas diferente sos malo. Y no es así la cosa. Tenemos que respetar a todos. Lo nuestro no fue dividir, lo nuestro fue despertar a los socios para ver la realidad del sindicato. Las cosas que los funcionarios no sabíamos del gremio. A los socios hay que informarlos siempre y esta directiva no lo hace. Un gremio tiene que preocuparse y ocuparse del socio no de co gobernar. Que las cosas del Intendente las resuelva el Intendente, nosotros nos vamos a ocupar de los socios. Lamentablemente hay mucha división. El sindicato debe cambiar muchísimo y la parte social será una prioridad para esta lista”.

Federico Decker  sostuvo que “Desde el comienzo fue una campaña complicada para la lista 77 por todo lo que pasó con el compañero Chelo Cardozo. Más allá de estas cosas, nuestra lista viene trabajando en equipo y pensando básicamente como sacamos adelante a nuestro sindicato. La prioridad es recuperar los beneficios para los socios y su familia. ADEOMS tiene un ingreso importante de dinero que hay que administrar, el socio paga una importante cuota y casi que no tiene ningún beneficio. Nosotros apostamos a una reestructura en ese sentido. Vamos a ocuparnos de los socios, no queremos solamente aportar para morir. Son 1300 socios los habilitados para estas elecciones, hay muchas cosas para hacer por ADEOMS. Nos da tristeza ver hoy la realidad del gremio. Vamos a trabajar en la propuesta de una guardería para todas aquellas compañeras que son madres y que por trabajo tienen dificultades de horarios, tendrán una guardería para cuidar a sus hijos. Vamos a trabajar en la capacitación de los socios”.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com