Comparte esta noticia

Varios hurtos se registraron en las últimas horas; dos de ellos bajo la modalidad de motochorros. A continuación compartimos detalles de la crónica policial.

HURTO A TRANSEÚNTE

Femenina mayor de edad denunció que en la mañana de ayer concurrió a una finca de barrio Mi Tío y en momentos que se encontraba en la vereda sintió que le cincharon la cartera divisando a un masculino quien logró arrebatársela dándose a la fuga en una moto que lo aguardaba próximo al lugar. La cartera contenía un teléfono celular marca Samsung; una máquina de fotos de color negro, no recuerda marca; un par de lentes recetados; dos billeteras de cuero tipo sobre conteniendo la suma de $ 5.200 y documentos varios. Investiga Seccional 2da.

HURTO A TRANSEÚNTE

Femenina mayor de edad denunció que en la tarde de ayer en momentos que caminaba por calle Amorín entre calles Silvestre Blanco y Maciel desde atrás un masculino le arrebato su bolso de cuero color marrón conteniendo un monedero con $ 2.500 y documentos varios, dándose a la fuga en una moto en la cual lo esperaba otro masculino. Investiga Seccional 5ta.

HURTO A TRANSEÚNTE

Femenina mayor de edad denunció que en la tarde de ayer en momentos que caminaba por calle San Eugenio al pasar calle Bella Vista siente que le tiran de la cartera percatándose que era un masculino que circulaba en una moto conducida por otro masculino logrando arrebatársela conteniendo la suma de $ 1.400, una cámara de fotos marca Kodak, documentos varios y ropa, dándose a la fuga en dicho birrodado. Investiga Seccional 5ta.

HURTO A REPARTIDOR

Masculino mayor de edad denunció que en la tarde de ayer se encontraba repartiendo facturas de UTE, en un momento descendió a dejar las mismas en Los Algarrobos dejando enganchado en el manubrio de la moto una bolsa color negra con facturas y al regresar noto la falta del mismo con unas 550 facturas aproximadamente. Investiga Seccional 3ra.

HURTO DE VEHÍCULO

Femenina mayor de edad denunció que  desde el estacionamiento de calle Artigas y Colón le hurtaron la moto marca marca Winner 125cc, color azul, matrícula HKI 324. Investiga Seccional 1ra.

HURTO DE VEHÍCULO

Masculino mayor de edad denunció que desde el predio de Los Algarrobos le hurtaron la moto marca Yumbo Max C110, color negro, matrícula HKE 157, motor ZS152FMH5A100903, chasis L25XCHLH9A5200402. Investiga Seccional 3ra.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com