Comparte esta noticia

Personal de la Jefatura de Policía trabaja intensamente en distintos operativos con el objetivo de detener a varios delincuentes que podrían estar vinculados a diferentes hurtos cometidos en las últimas horas. Los famosos motochorros atacaron de nuevo en varias zonas de la ciudad.

Parque Solari

Masculino mayor de edad en representación de familiar femenina mayor de edad denunció que en la noche de ayer en momentos que la misma llegaba a su domicilio sito en barrio Parque Solari fue interceptada por un masculino quien le arrebató su cartera conteniendo ropas varias, dándose a la fuga en una moto que lo aguardaba próximo al lugar. Investiga Seccional 2da.

Progreso

Masculino mayor de edad denunció que en la mañana de hoy en momentos que se encontraba en la vereda frente a su finca sita en barrio progreso, se le aproximó un masculino quien le hurta desde su bolsillo una billetera de cuero color negro conteniendo la suma de $ 1.100. Investiga Seccional 2da.

Centros

Femenina mayor de edad denunció que en la tarde de hoy en momentos que salió de un supermercado céntrico se encontraban dos masculinos uno de los cuales le arrebato su monedero estampado color celeste con blanco y flores rosadas conteniendo la suma de $ 4.000 y documentos varios, dándose a la fuga en una moto. Investiga Seccional 1ra.

HURTO INTERIOR DE PREDIO.

Masculino mayor de edad denunció que en la mañana de hoy al revisar las plantas de su vivero sito en barrio Artigas constató el hurto de dos rosales, dos árboles de naranjo y un árbol de quinoto. Investiga Seccional 4ta.

HURTO DE VEHÍCULO.

Masculino mayor de edad denunció que en la tarde de hoy desde el frente de una finca de Costanera Sur le hurtaron la moto marca Yumbo Max Plus 125cc, color negro, matrícula HIU 134, motor 156FMI08011957, chasis LHJXCJLA882017290. Investiga Seccional 3ra.

HURTO CASA FAMILIA.

Femenina mayor de edad denuncio que en la tarde de hoy desde el fondo de su finca sita en barrio Progreso le hurtaron una garrafa de 13 kilos con válvula. Investiga Seccional 2da.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com