Comparte esta noticia

Una mujer denunció que próximo a la hora 19:45 de ayer caminaba por calle Gutiérrez Ruiz hacia el norte, llevando su cartera la cual dentro contenía un monedero, documentos, un llavero, un celular marca Nokia Modelo Lumia 630 , color negro, con forro de color lila y 4.000 cuatro mil pesos uruguayos. Donde se le aproximaron dos masculinos en moto, los que le arrebatan la cartera, cayendo al pavimento. Investiga Seccional 2da.

HURTO A TRANSEÚNTE.

Femenina mayor de edad en representación de su hijo menor denunció, que próximo a la hora 19:00 circulaba por calle Asencio entre calles Guaraní y Seis de Abril, vendiendo números de rifa , donde se le apersonaron dos masculino , uno de estos en bicicleta, posteriormente el otro, lo empuja hurtándole el dinero de las rifas siendo doscientos pesos uruguayos, retirándose ambos en la bicicleta por calle Asencio al norte. Investiga Seccional 5ta.

HURTO A TRANSEÚNTE.

Femenina mayor de edad denunció que en momentos que se dirigía a su casa por calle Paraguay, al ingresar a la entrada de la cooperativas de viviendas , se le aproxima un masculino el cual le arrebata su cartera color marrón de cuerina, la que en en su interior contenía un juego de llaves documentos y su celular marca Samsung J2, con forro de color rosado. Investiga Seccional 5ta.

HURTO INTERIOR DE PREDIO.

Masculino mayor de edad denunció que próximo a la hora 23:40 del día de ayer, se encontraba en el interior de su finca, donde le dan aviso que dos masculinos estaban en el interior de su predio, al salir el denunciante de su casa, estos se esconden en un terreno baldío y al ir con otras personas para retenerlos , estos se dan a la fuga , dejando abandonado en el lugar un par de championes color negro y blanco marca Champion, un par de championes marca Sumilon color negro N° 39, un par de pantuflas color azules, un cinto color negro, dos cuadros chicos dañados y una bolsa de medicamentos. Investiga Seccional 5ta.

HURTO DE CELULAR.

Masculino mayor de edad denunció que a la hora 22:20. estando afuera de su casa, pasó un masculino al que conoce, quien le preguntó la hora, al sacar su CELULAR SMARTPHONE marca TELEFUNKEN, táctil de color negro, éste se lo arrebató de sus manos y se dio a la fuga hacia el interior del Barrio donde se perdió de vista. Investiga Seccional 2da.

SINIESTRO DE TRANSITO.

En Costanera Sur, entre los dos puentes ocurrió un siniestro de transito, protagonizado por la moto Yumbo, matrícula HKU894, conducida por un masculino mayor quien circulaba por COSTANERA SUR con dirección al Norte y al estar entre los dos puentes de forma imprevista, se le cruza a su circulación un ciervo de la acera Este a Oeste, por lo que debido a la proximidad no pudo evitar colisionar con el mismo, cayendo al pavimento resultando con TRAUMATISMO DE CADERA, PASA A RX A POSTERIOR A TOMOGRAFO,QUEDANDO EN OBSERVACIÓN. Intervino Brigada de Transito.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com