En Avenida ENRIQUE AMORIN entre calles RAFFO y SAN EUGENIO ocurrió un siniestro de transito, protagonizado por la camioneta PEUGUEOT matricula HAP 533, conducida por un masculino mayor quien circulaba por Avenida E. AMORIN con dirección al Este, corriente Sur y al estar entre las calles RAFFO y SAN EUGENIO se le cruza a su circulación un can, aplicando los frenos y de forma imprevista es colisionado de atrás por una moto, que circulaba por la misma dirección, que el dicente prestándole asistencia.

Por otra parte la moto YUMBO matricula HLD 845, conducida por la AVDA. E. AMORIN con dirección al Este , corriente Sur y al estar entre RAFFO y SAN EUGENIO, una camioneta que circulaba delante con igual dirección y sentido, frena de imprevisto y debido a la proximidad no puede evitar colisionar de atrás, cayendo al pavimento resultando FRACTURA DE TIBIA Y PERONÉ DE MIEMBRO INFERIOR DERECHO. Consultada la Sra. Juez de 2do. Turno dispuso: PERICIAS MECÁNICAS Y POSTERIORMENTE ENTREGA DE LOS VEHÍCULOS, FORENSE PARA EL LESIONADO, ACTAS A LOS CONDUCTORES Y QUE SE ELEVEN ANTECEDENTES. Al lugar concurrió Policía Científica. Intervino Brigada de Tránsito.

SINIESTRO LEVE

 

En Avenida Pascual Harriague y Florencio Sánchez ocurrió un siniestro de tránsito, protagonizado por la moto Vince, 125cc, matrícula HKE096,conducida por un masculino mayor de edad , quien circulaba por CORRIENTE NORTE de AVENIDA PASCUAL HARRIAGUE con dirección al Oeste, y al estar próximo la cancha de Tigre, de forma imprevista se le cruza a su circulación cuatro equinos, por lo que debido a la proximidad no pudo, evitar colisionar contra uno de ellos, cayendo al pavimento resultando POLITRAUMATIZADO, TRAUMATISMO CERRADO DE TÓRAX, TRAUMATISMO MIEMBRO INFERIOR IZQUIERDO, QUEDA EN OBSERVACIÓN. Intervino Brigada de Tránsito.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acción no permitida! HostingServicios.com