Comparte esta noticia

La ola de hurtos no se detiene. Varias denuncias fueron presentadas ante la Policía en las últimas horas. A continuación compartimos detalles de la crónica policial.

HURTO DE VEHÍCULO

Denunció una femenina mayor que a la hora 19:00 dejó su birrodado marca ZANELLA, matrícula HKP 419, color roja, estacionada en la vereda de su finca de calle Beltrán al 100, a la hora 22:00 al ir a ocuparla nota que no se encontraba en el lugar. Investiga Seccional 2da.

HURTO DE VEHÍCULO.

Masculino mayor de edad denuncia que dejó estacionada próximo a la hora 19:30 en calle Rivera al 1700 la moto Lifan Vince matrícula HIE 798 y al regresar a ocuparla a la hora 23:00 la misma no se encontraba. Investiga Seccional 2da.

HURTO CASA DE FAMILIA.

Masculino mayor de edad denuncia que su madre dejo la garrafa de 13 Kilos al costado de la puerta, cuando un masculino ingresa al predio llevándose la misma. Investiga Seccional 3ra.

HURTO INTERIOR DE LOCAL.

Masculino mayor de edad denuncia que del interior de su comercio dos masculinos, ingresaron al mismo, llevándose uno de ellos una bolsa de papas de 50 kilos, y el otro dos bolsas con frutas y verduras, y al observar las cámaras de seguridad podría tratarse de alguien conocido en la zona. Posteriormente personal recibe información que el autor estaría vendiendo las verduras, concurriendo al lugar procediéndose a su detención, quien se desacata. Puesto el hecho en conocimiento de la Justicia, esta dispuso:UNA VEZ SEA AVERIGUADO BAJO ACTA REFERENTE A LA DENUNCIA,SE LA ENTERE NUEVAMENTE, DENUNCIANTE QUE FORMULE DENUNCIA, QUE PERMANEZCA DETENIDO. VOLVER A ENTERAR. Investiga Seccional 2da.

VIOLENCIA DOMÉSTICA.

Femenina mayor de edad denunció a su pareja, solicitando la presencia policial debido a que éste , la habría insultado con el más bajo vocabulario, en el lugar se encontraba el denunciado quien estaría aparentemente en estado de ebriedad, por lo que se procede a su detención. Puesto el hecho en conocimiento de la Sra. Juez de Familia de tercer turno Dra. Raquel Gini quien dispuso: QUE PERMANEZCA ALOJADO EN LA SECCIONAL PARA QUE MAÑANA A LA MAÑANA SEA INDAGADO Y QUE SE VUELVA A ENTERAR. Intervino la Dirección Departamental de Violencia Doméstica y de Género.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com