Comparte esta noticia

Dirigentes de la oposición reclamaron la renuncia de los dos jerarcas que insultaron al expresidente Jorge Batlle. La polémica continúa más allá de que las autoridades del Gobierno Departamental dieron por finalizado el asunto con el retiro del cargo de coordinadores de Lorena Molina y Regino López. Ambos jerarcas siguen integrando el equipo de Gobierno del Intendente Lima.

Representantes del Partido Colorado, Nacional e Independiente reiteraron el pedido de renuncia para ambos jerarcas en cuestión, más allá de que valoraron como un aspecto positivo de que las autoridades de la Intendencia de Salto admiten el grave error cometido.

Los dichos de los jerarcas de la Intendencia contra el expresidente Jorge Batlle es noticia en todo el país. Los medios de comunicación a nivel nacional levantaron la noticia y las repercusiones no se hicieron esperar. El diputado del Partido Colorado, Fernando Amado dijo sentir asco de dichas expresiones contra Batlle y lamentó que los jerarcas continúen en sus cargos. Por su parte, la ex Presidente del Frente Amplio a nivel nacional, Mónica Xavier dijo a Uruguay al Día que no se siente representada por dichas expresiones a las que calificó de agravios. Xavier recordó el buen relacionamiento con el expresidente Batlle pese a las diferencias ideológicas.

Dirigentes del Partido Colorado manifestaron a Tiempo de Noticias que “es un aspecto positivo que las autoridades de la Intendencia  de Salto admiten el grave error cometido por estos jerarcas pero no es una solución el cambiarlos de lugar. Sus dichos fueron muy graves y entendemos que estos jerarcas deben renunciar. Si el Intendente Lima los deja en la Intendencia está demostrando que comparte las expresiones contra Batlle. Hay que tomar medidas que sirvan de ejemplo, frenar la violencia y más si son cargos que deberían representar a todos los salteños. Es una falta de respeto que estas personas sigan en la Intendencia”.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com