Comparte esta noticia

Un espectáculo magistral y digno de ser visto por miles de salteños pasó sin pena ni gloria por nuestro departamento. Según pudo saber Tiempo de Noticias, desde el mes de junio pasado se sabía que dicho espectáculo llegaba a Salto pero las autoridades de la Intendencia una vez más, se olvidaron de promocionar.

La Intendencia paga a diario avisos para criticar a la oposición en todos los medios de comunicación de Salto. Paga entrevistas en los diarios para fortalecer el autobombo y fomentar el conventillo político pero se olvida de dar difusión a las verdaderas políticas de un gobierno. Durante el feriado largo se olvidaron de informar que no pasaba el recolector y quedamos con los residuos en la calle. Y ahora restó importancia a un evento cultural que perfectamente podría llevar miles de salteños.

Varias personalidades vinculadas al ámbito cultural expresaron su malestar a través de las redes sociales y reprocharon a las autoridades de la comuna por la falta de promoción a dicho espectáculo. Pese a que la Intendencia gasta millones de pesos en publicidad en los medios de comunicación, no se dio la suficiente difusión a este evento cultural sin precedentes.

Anoche cuando dábamos a conocer la noticia en nuestras redes sociales, varias personas manifestaron su enojo porque nunca se enteraron de la actuación de la Orquesta Juvenil del SODRE.

Otro aspecto que generó malestar fue el lugar que la Intendencia eligió para el desarrollo de dicho espectáculo. Apretados y casi sin espacio cómodo para un evento de estas características, la Orquesta Juvenil del SODRE actuó en el salón de actos de la Regional Norte. Varios actores vinculados al ámbito cultural coincidieron en criticar dicha decisión de las autoridades de la Intendencia.

Entre la falta de comunicación de la Intendencia de Salto y las malas decisiones del Departamento de Cultura, los salteños seguimos perdiendo jerarquización. La soberbia de no reconocer errores y no escuchar a los actores del ámbito cultural, los está llevando a una mala gestión.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com