Comparte esta noticia

Un importante operativo realizado por personal de Patrulla Civil de Seccional Tercera permitió aclarar varios hurtos. Dos delincuentes fueron detenidos por su participación en varios hechos delictivos. En las últimas horas de ayer la Justicia los procesó con prisión.  Cabe destacar que personal policial de Seccional Tercera aclaró varios hurtos esta semana. Varios delincuentes fueron detenidos en distintos procedimientos, logrando el procesamiento de varios de ellos por su participación en hechos delictivos.

Por averiguaciones practicadas por parte del personal de Patrulla Civil de Seccional 3ra. se pudo establecer que dos masculinos identificados como F.J.A.G. de 27 años y B.E.I.P. de 19 años no estarían ajenos a los hechos por lo que fueron conducidos a sede policial.

Enterada la Sra. Jueza Penal de 2do. Turno ordeno que los mismos permanecieran detenidos y fueran conducidos a sede penal donde culminadas las actuaciones dispuso el procesamiento con prisión de B.E.I.P. de 19 años por la presunta comisión de tres delitos de hurto, uno de ellos especialmente agravado en calidad de autor y el procesamiento con prisión de F.J.A.G. de 27 años por la presunta comisión de un delito de hurto en calidad de autor. Intervino Seccional 3ra.

 

 

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com