Comparte esta noticia

La estatua en homenaje a Luis Suárez otra vez es noticia. Hace unos meses los medios de comunicación a nivel nacional se hicieron eco de la noticia por la falta de la pelota. La misma se despegó y fue retirada. Pasaron varias semanas para que  retornara a su lugar. Sin embargo, la misma se volvió a despegar y fue trasladada por personal policial hasta Seccional Primera.

En momento en que personal policial de seccional Primera, circulaba en horas de la madrugada, por calle Uruguay y Sarandí, visualizan a la Pelota de la Estatua de Jugador de Fútbol Luis Suárez, que se encuentra en dicha esquina, fuera de lugar, por lo que se la traslada hasta la dependencia para trámites posteriores. Intervino Seccional 1ra.

SINIESTRO DE TRANSITO LEVE

En calle Forteza y Varela se protagonizó un accidente de tránsito entre dos motos, siendo una de ellas conducida por un masculino mayor de edad que llevaba como acompañante a un menor, circulando por calle Forteza en la moto matrícula HKV 577 y al llegar a calle Varela colisiona con otra moto conducida por una femenina mayor de edad,en la moto matrícula HLA 835 por calle Varela y en la intersección de calle Forteza colisiona con la otra moto que no llegó a divisarla, cayendo ambos conductores al pavimento resultando los conductores Politraumatizados Leves y el menor Traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento con amnesia del episodio. Intervino Brigada de Transito.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com