Comparte esta noticia

Dos jerarcas de la Intendencia de Salto criticaron con dureza la figura del expresidente Jorge Batlle tras su fallecimiento. Los desafortunados conceptos fueron vertidos en las redes sociales y generó una polémica importante al respecto. Varios lectores de Tiempo de Noticias manifestaron su indignación y enojo tras las polémicas declaraciones de los jerarcas de la Intendencia. De la misma forma, dirigentes del Partido Colorado y Nacional condenaron dichas expresiones.

A través de su cuenta de Facebook, Lorena Molina, integrante del gabinete del Intendente Andrés Lima, sostuvo que “Mi recuerdo de Jorge Batlle es el de la absoluta miseria, un país estancado, hundido en la más absoluta crisis, hambre, necesidades, su imagen es la imagen de un inepto intelectual, un político incapaz, recordarlo nos ayuda a recobrar la memoria para que las nuevas generaciones no olviden que en este país cuando este señor gobernaba los niños comían pasto, fue un fiel representante de su partido……”.

Por su parte, trascendió una conversación del subdirector de Cultura de la Intendencia de Salto, Prof. Regino López donde expresó que “No lo defiendas que mató Bella Unión y a todo el Uruguay, pasamos hambre con él, comieron pasto los niños ahí en ese mismo lugar donde vivís. No podes ser así. Es una lacra, una porquería que menos mal que murió. Lo peor es que no murió aún Sanguinetti y otros más”.

A todo esto, el líder de la lista 180 del Partido Nacional, Pablo Bonet pidió al Intendente Andrés Lima la expulsión de los dos jerarcas que insultaron y agredieron al expresidente Jorge Batlle.

A través de su cuenta de Twitter el líder de la Agrupación “Por la Huella de Wilson” del Partido Nacional sostuvo que “El Intendente Andrés Lima debería dar una señal ejemplarizante y retirar a los dos jerarcas que agredieron a Batlle”.

Bonet afirmó que “Ser jerarca público no solo implica trabajar, también respetar a todos, especialmente si han fallecido. Andrés Lima expulse a ambos”.

 

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com