Comparte esta noticia

En el día de ayer en el By Pass de acceso Salto Grande Km 2, ocurrió un siniestro fatal. Averiguado el conductor expresó que a la altura del kilómetro 2 , circulaba en su camioneta Fiat Strada, matrícula HBD 385, visualizando a un masculino, que circulaba en una bicicleta, siendo una Ondina de color blanca, por la banquina del lado norte de la ruta hacia el este, en el mismo sentido , en cierto momento se le cruzó, a su circulación por la ruta hacia su lado, intentando evitar la colisión tirándose a la banquina, del lado derecho, no teniendo resultados con su maniobra , colisionando con la parte delantera borde izquierdo, dañándose el parabrisas, frenando prestando asistencia al mismo.

En el lugar el Medico de una unidad de emergencia móvil diagnostica, masculino mayor POLITRAUMATIZADO GRAVE, FALLECE EN EL LUGAR. Posteriormente se enteró al Juez de Turno Dr. RUNDIE quien dispuso que :SE HAGA PRESENTE POLICÍA CIENTÍFICA, SE ENTERE A FORENSE. Concurriendo el Magistrado de Turno, la Dra. ZELAYETTA, médico forense, fiscal Dr. Lackner, El Encargado de Policía científica, efectuándose relevamiento de la escena. Por disposición judicial se procedió a la detención del conductor y a la incautación de la camioneta Fiat Strada, matrícula HBD 385.

Se constató en el lugar la existencia de otro vehículo por lo que el DR. RUNDIE dispuso la incautación del mismo, siendo una Fiat Strada, matrícula HAR 909 y la detención de su conductor, siendo indagado posterior se le permitió retirar, con emplazamiento para la Sede Penal. Además de la incautación de los celulares de ambos detenidos para relevamiento de policía científica. Disponiendo a su vez que : SE REALICE INSPECCIÓN DE FRENOS A LA CAMIONETA HBD 385 Y QUE SE AGREGUE EL TIPO DE SISTEMA DE FRENADO DEL VEHÍCULO. QUE LA CAMIONETA HAR 909 SEA INCAUTADA. QUE POLICÍA CIENTÍFICA EFECTÚE RELEVAMIENTO FOTOGRÁFICO,INCAUTAR TODOS LOS EFECTOS DEL FALLECIDO Y ENTREGAR A LOS FAMILIARES, AUTOPSIA Y EXTRACCIÓN DE SANGRE, AVERIGUAR A LOS FUNCIONARIOS POLICIALES Y DE CAMINERA QUE CONCURRIERON AL LUGAR EN PRIMERA INSTANCIA Y CITARLOS PARA HOY A LA HORA 09:00 en la Sede penal. Intervino Seccional Cuarta y la Dirección Nacional de Transito.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com