Comparte esta noticia

Tal como adelantó en carácter de primicia Tiempo de Noticias, una mujer denunció ante la policía que fue secuestrada y violada por delincuentes. El hecho conmocionó a nuestra sociedad y de inmediato las autoridades de la Jefatura de Policía iniciaron una investigación al respecto.

Un llamado al servicio de emergencias 911 alertó de la situación. La mujer fue encontrada en la noche del viernes frente al liceo N° 3 en evidente estado de nerviosismo y solicitó ayuda a un matrimonio que pasaba por el lugar. Estas personas dieron aviso a la policía y de inmediato concurrieron varios móviles y jerarquías de Jefatura. También se puso en conocimiento de la Justicia los hechos denunciados.

Según pudo saber Tiempo de Noticias, la víctima declaró ante la policía y ratificó la denuncia. Dijo que fue subida a la fuerza y bajo amenaza con un arma de fuego a un auto. Sostuvo que la trasladaron a las afueras de la ciudad y la violaron. Posteriormente la dejaron en la zona este, donde fue encontrada por algunas personas que dieron aviso a la policía.

Fuentes consultadas de la investigación señalaron a nuestro portal que “aún existen muchas interrogantes sobre este caso”. Se viene trabajando en base a datos aportados por la víctima pero no hay certezas al respecto. Por el momento no hay personas detenidas. La policía analizará el circuito de cámaras de seguridad que existen en diferentes puntos de la ciudad para identificar el vehículo que según la víctima, se utilizó para el secuestro. Salto cuenta con cámaras de vigilancia en diferentes zonas. En base al relato de la mujer van a seguir el circuito de las cámaras para identificar el auto. La policía no descarta ninguna hipótesis y volverá a tomar declaración a la víctima y testigos. Luego de declarar ante la policía la mujer quedó internada. La Justicia habría determinado la intervención de médico forense para contar con un informe al respecto sobre la denuncia realizada por la mujer.

Fuentes de la investigación dijeron a nuestro portal que la víctima aún se encuentra en un estado de shock, por lo tanto volverán a tomarle declaración para ver si puede aportar nuevos datos. “No descartamos nada”, dijo una fuente policial consultada.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com