Comparte esta noticia

Un hombre denunció que en la mañana de ayer su esposa se retiró de la finca, sita en barrio Ceibal Sur, a llevar a sus hijos a la Escuela quedando la misma sin moradores y al regresar constató que la puerta del frente se encontraba dañada hurtando la suma de $ 20.000, siete cadenitas de acero quirúrgico, una cadenita de oro y dos cabos de cuchillo de oro y plata. Investiga Seccional 3ra.

HURTO CASA FAMILIA

Femenina mayor de edad denunció que en la mañana de ayer se retiró de su finca sita en la zona este regresando próximo al mediodía constatando que la reja y ventanal del fondo se encontraba forzado y el hurto de comestibles varios, una garrafa de 13 kilos y tres reel de pesca. Investiga Seccional 2da.

HURTO DE VEHÍCULO

Femenina mayor de edad denunció que en la madrugada de ayer desde el porche de su finca sita en barrio Artigas le hurtaron la moto marca Yumbo Max 110cc, color negro, matrícula HIT 470. investiga Seccional 4ta.

HURTO EN INTERIOR DE LOCAL

Masculino mayor de edad denunció que en la mañana de ayer al llegar al local comercial sito próximo a la zona céntrica constataron que la puerta del fondo se encontraba dañada y el hurto de un televisor marca LG de 40” de color gris y un monedero chico de color azul conteniendo la suma de $ 9.133. Investiga Seccional 1ra.

ABIGEATO

Femenina mayor de edad denunció que en la mañana de ayer su empleado al salir a recorrer el campo sito en Colonia El Charrúa encontró dos corderos de raza Corriedale de unos 6 meses de edad carneados, dejando en el lugar los autores del hecho solamente los cueros, patas y vísceras. Investiga Seccional 6ta.

LESIONES PERSONALES A INSPECTOR DE TRÁNSITO.

Posteriormente se logró identificar al masculino que agredió a la funcionaria del Cuerpo Inspectivo, quien primeramente no pudo ser localizado en los lugares que frecuenta lográndose luego ubicarlo siendo conducido a sede policial donde fue averiguado referente a los hechos. Enterada la Sra. Jueza Penal de 2do. Turno dispuso médico forense para la lesionada, se le permita retirar al masculino quedando en calidad de emplazado, elevar antecedentes. Intervino Seccional 1ra.

 

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com