Comparte esta noticia

El intercambio es parte del aprendizaje, el diálogo enriquece y es necesario para que podamos fortalecer la capacidad de ver lo distinto. Creemos que en política esto es elemental porque todos tenemos que saber que hay miradas distintas sobre las mismas cosas y esas visiones diferentes son las que nos ayudan a poder concretar resultados.
Esto no significa que las propuestas que hacemos sean mejores o peores que la de los demás, simplemente son las que entendemos que son necesarias para transformar al país y darle una mejor calidad de vida a nuestra pueblo, lo que es nuestro único y principal objetivo.
Las mismas surgen de nuestra convicción, de lo que creemos oportuno plantear para mejorar y siempre en ese sentido es que actuamos en política, desde el principio, sin claudicar absolutamente nada de nuestras ideas, donde parte de las mismas son las de apostar al diálogo, al trabajo en equipo, a una acción que transmita valores y principios claros, irrenunciables e innegociables.
Y todo esto fue parte de lo que le transmitimos a los representantes departamentales del Partido Independiente, a quienes tuvimos el honor y el privilegio de recibir en nuestra Casa del Partido Nacional, con la finalidad de mantener un diálogo abierto, claro y fraterno entre dos colectividades políticas que, siendo adversarias en lo electoral, están dispuestas a estrecharse la mano, escucharse frente a frente, exponiendo cada uno sus ideas y sacar siempre en limpio de un encuentro así, algo positivo. Desde que empezamos a trabajar en la actividad política mantenemos el mismo pensamiento, hay que trabajar juntos con toda la sociedad si queremos mejorarla, si queremos transformarla en un lugar de oportunidades, si realmente tenemos la convicción de que podemos construir un lugar mejor para vivir, eso se logra trabajando juntos y dialogando con todos.
Y el Partido Nacional tiene sobradas muestras de eso, porque son sus valores de siempre, los de respeto, tolerancia, seriedad y compromiso. Siempre hemos estado al lado de la gente y por eso no hemos tenido nunca sentarnos a conversar con todos, con el gobierno y con los demás partidos de la oposición, porque creemos en los equipos y en las ideas que surgen del conjunto para el bienestar de toda la población.
De nuestra parte, fue un orgullo habernos sentado a dialogar con los representantes políticos departamentales del Partido Independiente, porque eso es construir democracia y ejercerla con convicción. Seguiremos buscando siempre el diálogo con todos y estamos dispuestos a trabajar de esa manera, por eso le decimos a los salteños que confían en nosotros, que podemos sentarnos a la mesa con cualquiera, con la frente en alto y mirando a todos a la cara, para exponer nuestras ideas y decir lo que pensamos. Pero sobre todas las cosas, escuchando y creyendo en la buena fe de quienes pueden y quieren hacer lo mismo.
Esa es nuestra forma de hacer política y no la vamos a cambiar, no creemos en los gobernantes que se encierran entre cuatro paredes y no hablan con los que piensan distinto, creemos en los pueden sentarse con cualquiera y decir lo que piensan, porque así deben ser las cosas si queremos un país más justo y más integrado. Y eso es lo que todos merecemos.

Columna Diario Cambio


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com