Comparte esta noticia

El volumen y magnitud del tránsito en Salto ha pasado a ser un tema de mucho cuidado. Quienes originamos los problemas somos nosotros, los que manejamos.

Podemos echarle la culpa al mal estado de las calles, a la falta de señalización que existe en muchos puntos de la ciudad, a la cantidad de autos que circulan a la vez, pero nuestra pericia, cuidado y diligencia para conducir, lo son todo.

Por eso, en esta semana donde todos hablaremos de la seguridad vial, es importante que reflexionemos, analicemos, debatamos y discutamos sobre lo que pasa cada día en el tránsito de la ciudad.

Nuestras ideas son las que tenemos que poner en movimiento con el fin de generar cosas positivas para que den buenos resultados y con ello podamos empezar a revertir la situación actual del tránsito en Salto, que lamentablemente está causando mucho daño a muchas familias, cobrando vidas jóvenes y dejando con secuelas permanentes a muchísima gente.

Recordemos que todos somos directa o indirectamente víctimas o conocidos de víctimas de siniestros de tránsito y por lo tanto tenemos que poner lo mejor de nosotros para encontrar respuestas a estos problemas que se nos presentan a diario.

En Salto hay un parque automotor que supera los 70.000 vehículos registrados de los cuales más de 40.000 son motos. Eso sostiene en promedio que hay más de un vehículo por familia. Lo que implica siempre un riesgo de que un integrante de cada núcleo familiar sea propenso a participar de un siniestro.

Por lo tanto, queremos acción y propuestas, queremos discutir ideas y analizar con todos esa realidad. Para eso nos vamos juntar este jueves 20, a las 19 horas, en la Casa del Partido Nacional junto a los representantes del Partido Independiente de Salto y a los instructores viales de la Intendencia, con quienes vamos a charlar de todos estos temas y vamos a buscar propuestas que nos ayuden a mejorar, porque queremos un Salto sin siniestros de tránsito, y para eso todos tenemos que comprometernos en querer desplazarnos y conducirnos mejor.

Sabemos que entre todos, podemos. Esa ha sido siempre nuestra premisa, lograr unir a todos para encontrar soluciones a los problemas que tenemos en común y creo que esta reunión del jueves en nuestra sede partidaria de la calle Artigas 883, será uno de tantos encuentros que tendremos de aquí en más, para seguir caminando juntos en la búsqueda de soluciones.

Salto nos necesita a todos y no podemos mirar para el costado, el tránsito es un tema que debe unirnos y al cual no podemos dejar de aportar nuestras ideas, así que los esperamos a todos, los invitamos a que nos acompañen y les decimos una vez más que el Partido Nacional sigue transitando su vida política de puertas abiertas, más aún en este caso, porque Salto y su gente merecen estar mejor.

Columna Diario Cambio


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com