Comparte esta noticia

Mano A Mano Con Salto es un camino que hemos emprendido con el fin de estar más cerca de la gente. Desde que comenzamos a trabajar en política, estamos trabajando firmemente para lograr los objetivos que nos hemos propuesto, que no son otros que trazar políticas que ayuden a mejorar la calidad de vida de la gente.
Pero todo ese trabajo ha sido siempre a base de esfuerzo, dedicación y pasión por lo que hacemos. Siempre de mano tendida junto a la gente, caminando por todos los barrios, recorriendo cada localidad del interior, cada paraje, parando en cada casa. Porque para nosotros todas las personas son importantes, cada palabra, cada idea o pensamiento vale de la misma manera.
Por esa razón tomamos la decisión de que desde ahora hasta fin de año vamos a seguir trabajando firmes y juntos por un Salto mejor, saliendo a las calles, charlando con la gente, escuchando, aprendiendo del intercambio con el vecino de a pie, ese que sale todos los días a ganarse dignamente su sustento y que precisa que den pelea por él, por sus intereses, por sus derechos y por su forma de pensar.
El Partido Nacional siempre ha estado dispuesto a trabajar por los intereses del pueblo, sin exclusiones, no creemos que haya ciudadanos de primera o de segunda, todos somos uruguayos y en este caso salteños, que queremos lo mejor para nuestro departamento y con ese objetivo es que venimos trabajando sin descanso, dando pelea y sembrando valores.
El departamento necesita rumbo, caminar hacia un norte, precisa tener un objetivo y ese no es otro que el de salir adelante y crecer. La única manera de hacerlo es escuchando a todos los vecinos, recogiendo todas las ideas y plasmando después esos intereses en propuestas y planteos concretos que obtengan resultados y ayuden a la gente a vivir mejor.
Desde que empezamos a caminar juntos en la actividad política hace ya varios años, venimos practicando el mismo accionar, sentarnos con todos y proponer, generar debate y análisis, para que las ideas fluyan, nos contradigan, nos pongan de acuerdo y nos hagan encontrar la solución a los problemas que tenemos como sociedad.

14492572_10154173532693227_7903368911322605219_n
No creemos en la política ebtre cuatro paredes, creemos en la política como herramienta para mejorar la calidad de vida de los salteños, y para aportar en ese sentido lo hacemos al lado de la gente.
Por eso, estas semanas, sin importar el día, la hora o el lugar, vamos a estar todos juntos, trabajando por nuestro departamento, por los intereses de nuestra gente, por encontrar respuestas a problemas cotidianos, eso será Mano A Mano Con Salto, espacios de encuentro, de convivencia, de intercambio de ideas y propuestas, pero sobre todo de diálogo entre nosotros, algo que todos precisamos para salir adelante.
Así nos encontrarán hoy y siempre, con honestidad, seriedad y compromiso, así hemos venidos trabajando y así lo seguiremos haciendo. Para que todos puedan encontrar en nosotros una alternativa real de gobierno, un espacio de encuentro, donde cada opinión vale porque todos queremos lo mejor para nuestro departamento. Y en esa línea nos vamos a estar viendo las caras, en un mano a mano sin medias tintas. Hasta entonces.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com