Comparte esta noticia

Estimados, en esta oportunidad queremos informarles el comienzo de otra etapa de la militancia del sector Aire Fresco del Partido Nacional conformado por las listas 50, 400 y 404, con el fin de intercambiar ideas y opiniones con los Salteños.
Se trata del #ManoAManoConSalto, que consta de reuniones, visitas a distintos vecinos, recorrida de barrios y pueblos, reuniones con instituciones y organizaciones etc, buscando el intercambio con Todos para así aportar a la sociedad desde nuestro actual rol de oposición.
De mano tendida y para construír, comienza en este mes de Octubre el trabajo que denominamos #ManoAManoConSalto. Para así continuar en el camino trazado, que tiene que ver con hacer política con y por la gente. Entendiendo y palpando de primera mano las realidades y problemas de los salteños. Como dice nuestro líder Carlos Albisu «utilizar la política como herramienta para buscar soluciones a aquellos que la necesitan».
No somos políticos de escritorio, no se puede hacer política entre cuatro paredes, lejos de la realidad, por que creemos en el contacto permanente con la gente para así lograr el gran objetivo de esta actividad, que es lograr una mejor calidad de vida para todos.
Desde Octubre y hasta fin de año realizaremos #ManoAManoConSalto

14550905_10210488279233997_1803723958_o


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com