Una mujer mayor de edad en representación del Caif de barrio Fátima denunció que en la madrugada de ayer personas extrañas mediante daño de candados y puerta de un depósito hurtaron un taladro marca Neo de color gris con negro, una maceta, una tenaza, una cierra de mano, un destornillador, una pala de pozo, una asada, un cinturón de seguridad, varias piolas y cuerdas, una fumigadora chica y un serrucho. Investiga Seccional 5ta.

HURTO CASA FAMILIA

Masculino mayor de edad denunció que en la madrugada de hoy personas extrañas desde el interior de su finca sita en barrio Ceibal Sur le hurtaron un televisor marca James de 21” y un celular marca Samsung modelo Galaxy Young de color negro. Investiga Seccional 3ra.

AMENAZAS

Femenina mayor de edad denunció que desde hace unos días comenzó a recibir mensajes y audios por whatsapp con amenazas desde un número desconocido presumiendo que los mismos son enviados por parte de la ex de su actual pareja. Investiga Seccional 2da.

SINIESTRO DE TRÁNSITO

En la tarde de ayer en la intersección de calle Uruguay y Treinta y Tres ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por una camioneta marca Nissan Frontier y una moto marca Winner Biz conducidos por masculino mayor de edad los cuales circulaban por calle Treinta y Tres con dirección al norte y al llegar a la intersección mencionada en momentos que ambos iban a doblar colisionaron no resultando personas lesionadas. Intervino Brigada de Tránsito.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acción no permitida! HostingServicios.com