Comparte esta noticia

La delincuencia no perdona ni las casas religiosas. Una mujer denunció que en la tarde de hoy al concurrir a la Capilla Nuestra Señora de Fátima, ubicada en calle Cervantes y Morquio, constató el daño de las rejas de dos ventanas una de las cuales fue arrancada de la pared, ambas ventanas también dañadas y el candado de la puerta principal que no lograron abrir, hurtando un ventilador de pie, una jarra eléctrica y ropas varias. Investiga Seccional 2da.

HURTO CASA FAMILIA

Femenina mayor de edad denunció que en la noche de ayer se retiro de su finca sita en barrio Horacio Quiroga y al regresar en la mañana de hoy constató el hurto desde el interior de un acolchado color azul con flores blancas de dos plazas, cubiertos varios (cucharas, tenedores, cuchillos), una daga de 30cm, documentos varios, una radio de bolsillo de color gris, joyas varias, dos relojes uno de hombre y otro de mujer, ropas varias y un surtido (8 litros de aceite marca Condesa, 10 paquetes de fideo de 500grs y 2Kg de harina. Investiga Seccional 3ra.

HURTO CASA FAMILIA

Femenina mayor de edad denunció que en la madrugada de hoy personas extrañas desde el fondo de su finca sita en barrio Patulé le hurtaron dos garrafas de 13 kilos llenas de color dorado. Investiga Seccional 3ra.

HURTO CASA FAMILIA

Femenina mayor de edad denunció que se encuentra al cuidado de la casa de su padre sita en barrio La Humedad ya que este no se encuentra en el Departamento y en la mañana de hoy al concurrir constató que la puerta del fondo se encontraba dañada y el hurto de una garrafa de 13 kg de color verde. Investiga Seccional 5ta.

HURTO COMERCIO

Femenina mayor de edad denunció que en la mañana de hoy en su comercio sito en barrio Salto Nuevo constató la faltante de ocho gorros con visera de diferentes colores que se encontraban en un mostrador. Investiga Seccional 3ra.

HURTO COMERCIO (TENTATIVA)

Masculino mayor de edad denunció que en la tarde de hoy en momentos que se encontraba en su comercio sito en la zona portuaria y en un momento escucha ruidos en el techo saliendo hacia el fondo divisando a un masculino que pretendía hurtar un casillero de cerveza y al percatarse de su presencia se dio a la fuga no logrando su cometido. Investiga Seccional 1ra.

HURTO CELULAR

Femenina mayor de edad denunció que en la tarde de hoy su hija dejo su celular marca Samsung J5 en el saĺón de clases de un centro educativo de la zona sur al cual concurre saliendo al recreo y al regresar constató la falta del mismo. Investiga Seccional 3ra.

 

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com