Comparte esta noticia

Varios hurtos fueron denunciados en las últimas horas ante la Policía. Delincuentes robaron motos, un comercio y varias viviendas. La ola de hurtos no tiene límites. Un sujeto robó 2 kilos de morrón de un comercio, fue detenido por la policía.

HURTO EN CASA DE FAMILIA

Denunció un masculino mayor que a la hora 04:00 se ausenta de su domicilio quedando en el mismo un familiar y al regresar a la hora 05:50 constata que mediante rotura de una ventana y de las varillas protectoras de la misma, personas extrañas ingresaron a su dormitorio hurtándole una desmalezadora marca STEEL de color naranja, de 85 cilindrada de tamaño grande la cual se encontraba debajo de su cama. Investiga Seccional 3ra.

HURTO EN CASA DE FAMILIA

Denunció un masculino mayor que hoy próximo a la hora 07:30 al levantarse constató que personas extrañas ingresaron a su casa y de un galpón le hurtaron varias herramientas , dos martillos, tres pinzas, dos llaves inglesas, una cuchara de albañil, un serrucho, un machete de acero, una tijera de podar, y de abajo de una mesada de hormigón del patio le llevaron una planta. Agrega que para ingresar al mismo efectuaron la rotura de un candado al que se lo hurtaron también. Investiga Seccional 3ra.

HURTO A COMERCIO

Personal policial concurren a calle Orestes Lanza esquina Treinta y Tres por hurto en proceso, al arribar al lugar se divisa un masculino el cual al ver a esta policía se intenta dar a la fuga, llevando una bolsa , el mismo es interceptado y se procede a su detención conteniendo en el interior de la misma, 16 morrones color verdes. Puesto el hecho en conocimiento de la Dra. María Alejandra Alvez Juez Penal de Segundo Turno dispuso QUE UNA VEZ QUE RECUPERE SU ESTADO SEA AVERIGUADO Y SE LA ENTERE NUEVAMENTE. En horas de la mañana denunció una femenina mayor , que en su comercio le hurtaron un cajón de 2 kilos de morrón verde. Averiguado el mismo expresó ser el autor del hecho. El Magistrado Actuante dispuso: CONDUCIR DÍA DE LA FECHA HORA 13:00 AL DETENIDO, CITAR DENUNCIANTE MISMO DÍA Y HORA COMO ASÍ TAMBIÉN POLICÍAS APREHENSORES, CARPETA TÉCNICA. Investiga seccional 3ra.

HURTO DE VEHÍCULO

Masculino mayor de edad denunció que dejó estacionada en calle Ituzaingó al 1500, su moto HKY941 marca Vital 110cc, de color negra y al salir ya no se encontraba. Investiga Seccional 3ra.

HURTO CASA DE FAMILIA

Femenina mayor de edad denunció que el día lunes en horas de la madrugada, escucharon ruidos en el techo de la finca, por lo que al levantarse, nota que persona extraña habían logrado llegar hasta el fondo y le llevaron todas las prendas que tenía en el tendedero de ropas y en la presente madrugada al levantarse notó que desde debajo del porche del patio también le hurtaron dos bicicletas , una chica de niño rodado 12 color azul con negro y rueditas no recuerda marca, la otra una más grande rodado 20 color roja con negro, marca Winner modelo Twister con suspensión, más dos plegables con apoyo de madera color verde y otra turquesa las que estaban debajo de un toldo junto con las bicicletas. Investiga Seccional 5ta.

HURTO EN INTERIOR DE PREDIO.

Masculino mayor de edad denunció que se desempeña como Supervisor de Guardias una Empresa de Seguridad Privada, donde le dan aviso que en el predio de Vialidad, donde prestan servicios, constatan que personas extrañas ingresaron al interior , visualizando a dos personas dándose a la fuga, los que dejaron herramientas que pretendían llevarse, dañando el vidrio de la puerta de una máquina aplanadora y el interior de varias máquinas en completo desorden , no causando daños. Posteriormente denuncian la falta de tres gatos hidráulico de veinte toneladas, de color rojo, los que se encontraban en distintas maquinarias, a su vez vaciaron 5 extintores de 4 kilos cada uno, dejándolos abandonados. Investiga Seccional 5ta.

HURTO DE VEHÍCULO

Denunció una femenina mayor, que dejó estacionada la moto de su propiedad frente a su domicilio a la hora 20:00, siendo una Yumbo Max color azul, matrícula HKQ 753.Al ir a ocuparla a la hora 20:15 constató que ya no estaba. Intervino Seccional 2da.

DESORDEN EN LA VÍA PÚBLICA

Continuando con las actuaciones, habiéndose constatado daños en el móvil policial, realizándose relevamiento por personal de policía científica. Consultada la Magistrada de 2do. Turno dispuso: QUE LOS DETENIDOS PERMANEZCAN COMO TAL, SE TRATE DE UBICAR A LA BREVEDAD A LOS DOS MASCULINOS QUE SE IDENTIFICARON, EL VEHÍCULO OFICIAL SEA RELEVADO POR POLICÍA CIENTÍFICA, UNA VEZ SE LABRE ACTAS A TODOS LOS INVOLUCRADOS SE LA VUELVA A ENTERAR. Fueron averiguados dos masculinos mayores de edad y dos menores. Disponiendo la Sra. Jueza de 2do. Turno que en la tarde de ayer fueran conducidos los detenidos, emplazados misma hora, menores con responsables, el encargado de la seccional y policías aprehensores. Culminadas las actuaciones en juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y Adolescente de Segundo Turno Dra. Alvez dispuso: El sometimiento a proceso infraccional previsto en la CNA de uno de los menores, por una infracción prevista por la Ley Penal como un Delito de Atentado imponiéndoselo como medida cautelar su concurrencia al Proyecto Miguel Magone, de la Obra Social Don Bosco por el plazo de sesenta días; y el cese de detención de los otros masculinos. Intervino Seccional 5ta.

 

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com