Comparte esta noticia

El delincuente le exigió a la víctima la entrega de su celular y para ello le puso un cuchillo en el abdomen. La rapiña ocurrió en Avenida Apolón casi Amorin. Personal de Seccional Quinta logró detener rápidamente al autor del robo. Fue conducido a la sede penal y el Juez decretó el procesamiento con prisión de un joven de 18 años.

Los hechos

Una mujer mayor de edad denunció que en la tarde de ayer caminaba por Avenida Apolón y al llegar a calle Amorin un masculino se le acercó desde atrás un masculino quien le metió la mano en el bolsillo por lo que se dio vuelta y allí este poniéndole un cuchillo en el abdomen le exigió le entregue el celular o la mataba por lo que le hizo entrega de un celular marca Samsung Galaxy Ace 4 de color blanco. Posteriormente personal policial procedió a la conducción de un masculino mayor de edad a sede policial, lográndose recuperar el celular hurtado. Enterada la Sra. Jueza Penal de 2do. Turno ordeno que permaneciera detenido y fuera conducido a sede penal donde culminadas las actuaciones dispuso el procesamiento con prisión de A.D.O.M. de 18 años por la presunta comisión de un delito de rapiña agravado en calidad de autor. Intervino Seccional 5ta.

HURTO BICICLETA

Culminadas las actuaciones en sede penal la Sra. Jueza Penal de 2do Turno dispuso el procesamiento sin prisión del masculino J.F.BDL.G.por un delito de receptación y el procesamiento sin prisión del masculino W.A.L.M. por la comisión de un delito de hurto especialmente agravado. Dichas medidas fueron dispuestas por actuaciones llevadas a cabo en el mes de diciembre del año pasado ante denuncia por hurto de bicicleta y en ese momento se dispuso elevar antecedentes. Intervino Seccional 2da.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com