Comparte esta noticia

La ola de hurtos es incontrolable. En las últimas horas se presentaron varias denuncias ante la Policía por hurtos de motos y en viviendas. A continuación detalles de la crónica policial.

HURTO DE VEHÍCULO Y SU RECUPERACIÓN.

Una mujer mayor de edad denunció que en la tarde de ayer desde el frente del Liceo N.º 4 de barrio Salto Nuevo le hurtaron la moto marca Vital modelo VX 110cc, color rojo, matrícula HKX 730, motor KT1P52FMHD0064733, chasis LKXXCHL02D1022599. Posteriormente personal policial concurrió a Camino a Nueva Hespérides donde entre malezas encuentran un birrodado el cual al ser identificado resulto ser el denunciado careciendo de chapa matrícula, rueda trasera y plástico delantero, procediéndose a la incautación del mismo siendo trasladado a sede policial donde luego fue entregado a la denunciante por disposición judicial. Investiga Seccional 3ra.

HURTO DE VEHÍCULO.

Un hombre denunció que en la madrugada de hoy desde el porche de su finca sita en barrio Cien Manzanas le hurtaron la moto marca Yasuki modelo Splash UR110cc, color negro, matrícula HKJ 252, motor 1P52FMH0A34429, chasis LRSXCHLC8AA133669. Investiga Seccional 3ra.

HURTO DE VEHÍCULO.

Masculino mayor de edad denunció que en la madrugada de hoy desde calle Luis Alberto de Herrera y 19 de Abril le hurtaron la moto marca Winner Fair 110cc, color rojo y negro, matrícula HIS 944, motor 152FMHFJ155366, chasis LLCJXN3A17B576480. Investiga Seccional 1ra.

HURTO EN VÍA PÚBLICA.

Masculino mayor de edad denuncio que en la noche de ayer dejo en el estacionamiento de motos sito en calle Brasil y Amorín su moto marca Yumbo GSII y al ir a ocuparla constató que personas extrañas le hurtaron la rueda trasera con eje. Investiga Seccional 1ra.

HURTO EN INTERIOR DE VEHÍCULO.

Masculino mayor de edad denunció que en la madrugada de hoy personas extrañas desde el interior de su auto que se encontraba estacionado frente a su finca sita en barrio Salto Nuevo le hurtaron la radio marca Pioneer. Investiga Seccional 3ra.

HURTO EN INTERIOR DE LOCAL.

En la tarde de ayer personal policial concurrió a supermercado de Salto Shopping donde personal de seguridad tenía demorada a una femenina mayor de edad quien pretendió llevarse un par de lentes de sol, marca Time de color beige con patillas animal print por un valor de $ 260, sin pagar por lo que fue retenida a la salida. En el lugar se recepcionó denuncia y se procedió a la detención de dicha femenina siendo conducida a sede policial. Enterado el Sr. Juez Penal de 4to. Turno dispuso se haga entrega de los lentes a la empresa bajo recibo, se le permita retirar a la detenida, elevar antecedentes. Intervinieron Seccionales 5ta. y 2da.

HURTO CASA FAMILIA.

Masculino mayor de edad denunció que en la madrugada de hoy al levantarse se percato que la ventana del frente de su finca sita en barrio Cien Manzanas se encontraba abierta constatando el hurto de un celular marca Nokia Lumia 1320 que había dejado cargando en el living. Investiga Seccional 3ra.

HURTO CASA FAMILIA.

Femenina mayor de edad denuncio que en la noche de ayer se retiro de su finca sita en zona de chacras de Avenida Trillo y al regresar constató la puerta principal abierta y que había sido forzada, el interior en completo desorden y el hurto de una notebook marca Toshiba; anillos y cadenas de plata y oro; un par de championes marca Puma; perfumes de hombre; ropas varias; dos cuchillos uno cabo de madera y otro de guampa; dañando un televisor de 43” marca Samsung. Investiga Seccional 4ta.

VIOLENCIA DOMÉSTICA.

Femenina mayor de edad denunció a su pareja con quien la relación hace un tiempo no viene bien y en la madrugada de hoy este comenzó a insultarla con el más bajo vocabulario e intento agredirla físicamente logrando retirarse de la finca. Solicita prohibición de acercamiento, relacionamiento y comunicación. Interviene la Dirección Departamental de Violencia Doméstica y de Género.

SINIESTRO DE TRÁNSITO.

En la madrugada de hoy en la intersección de Avenida Manuel Oribe y calle Irazoqui ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por un auto marca Susuki Alto conducido por femenina mayor de edad la cual circulaba llevando como acompañante a otras dos femeninas una mayor de edad y una niña por Avenida Manuel Oribe con dirección al oeste y al estar próximo a la intersección mencionada se distrajo perdiendo el dominio del vehículo colisionando con un auto marca Chevrolet Chevette que se encontraba estacionado contra el cordón norte, resultando lesionadas las ocupantes del primer vehículo siendo asistidas en centro asistencial diagnósticos “politraumatizada leve, herida cortante en la frente” (conductora), “politraumatizada leve, pasa a domicilio” (niña) y “politraumatizada, traumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento pasa a tomógrafo” (acompañante) respectivamente. Intervino Brigada de Tránsito.

CONSTANCIA POLICIAL.

En la madrugada de hoy personal policial concurrió a calles 8 de Octubre y Soca donde se encontraba un masculino mayor de edad acostado en el suelo en evidente estado de ebriedad lo cual fue corroborado al efectuarle prueba de espirometría dando resultado positivo, incautándosele de sus pertenencias un revolver niquelado marca Smith&Wesson, sin número, calibre 38 corto, con 10 proyectiles vivos, procediéndose a su detención siendo conducido a sede policial. Investiga Seccional 1ra.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com