Comparte esta noticia

Tal como informó Tiempo de Noticias, una turbonada afectó en la mañana del pasado domingo la localidad de Sarandí de Arapey. Varias viviendas fueron afectadas por el temporal. De inmediato se hizo presente en el lugar la Alcaldesa de Mataojo, María Alejandra Fagúndez junto a personal de su Municipio.

Horas más tarde arribó el Intendente de Salto, Dr. Andrés Lima junto a una delegación del Gobierno Departamental. Se coordinó la llegada de donaciones para las familias damnificadas. A varios días del temporal se continúa con el proceso de reconstrucción de las viviendas afectadas.

Esta tarde en el programa  “Cuarto Poder”  de Nueva Era fm  que conducen los periodistas Leonardo Silva y Horacio Pérez, se comunicaron vecinos de dicha localidad para denunciar que no se están entregando donaciones a toda las familias damnificadas por el temporal.

“Están derivando las donaciones a un determinado lugar y le están dando cosas a personas que no fueron afectadas por el temporal. Sin embargo, tenemos familias que si fueron afectadas  y no les están dando nada. No sabemos si esto es por temas políticos pero la realidad es que no están ayudando a todos por igual. Acá hay gente que decide a este si a este no por las donaciones. Sabemos que han enviado camiones con algunas cosas pero no todos recibimos esas donaciones. También estamos en conocimiento que le están dando cosas a gente que no fue afectada por la tormenta. Nosotros queremos agradecer el apoyo y la colaboración de la Alcaldesa María Alejandra Fagúndez que estuvo desde el primer momento con nosotros», sostuvo una vecina de la localidad.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com