Comparte esta noticia

Días pasados una mujer mayor de edad denunció que en circunstancias que su hijo adolescente transitaba en Calle 5 y Avenida Patulé fue interceptado por un masculino quien tras empujarlo y tirarlo al suelo le arrebato su celular marca Samsung Galaxy J2 dándose a la fuga. Por información recabada personal policial procedió a la notificación de una femenina mayor de edad quien posteriormente se presentó en sede policial haciendo entrega del celular mencionado y posteriormente fueron conducidos dos masculinos mayores de edad presunto comprador y autor del hecho respectivamente.

Enterado el Sr. Juez Penal de 4to. Turno dispuso relevamiento del celular por parte de Policía Científica y que todos fueran conducidos a sede penal donde culminadas las actuaciones dicho Magistrado dispuso 1) el procesamiento sin prisión del masculino W.J.C.F. de 18 años por la presunta comisión de un delito de hurto especialmente agravado en calidad de autor, imponiéndosele como medida sustitutiva la obligación de concurrir a un programa de rehabilitación por su consumo problemático de drogas por el plazo de noventa días;

2) el procesamiento con prisión del masculino R.D.DS.A. de 29 años por la comisión de un delito de receptación en calidad de autor; y 3) el procesamiento sin prisión de la femenina T.S.A.A. de 25 años por la presunta comisión de un delito de receptación en calidad de autora, imponiéndosele como medida sustitutiva la obligación de presentarse una vez por semana en la Seccional Policial de su domicilio por un plazo de noventa días. Intervino Seccional 3ra.

VIOLENCIA DOMÉSTICA.

Femenina mayor de edad denunció a su pareja  por temas de celos pero hace unos meses la relación se volvió más tensa ya que este comenzó a ejercer violencia psicológica sobre ella generándose continuamente discusiones. Solicita el retiro del domicilio de su pareja y prohibición de acercamiento. Interviene la Dirección Departamental de Violencia Doméstica y de Género.

VIOLENCIA DOMÉSTICA.

Femenina mayor de edad denunció a su esposo quien desde hace un tiempo cambió volviéndose agresivo en forma verbal y física, cansada de esta situación en el día de ayer le dijo que quería finalizar la relación y este comenzó a amenazarla con matarla si lo dejaba siendo insultada con el más bajo vocabulario, posteriormente aprovecho para retirarse con sus hijos de la finca. Solicita prohibición de acercamiento, relacionamiento y comunicación ya que teme por su integridad física. Interviene la Dirección Departamental de Violencia Doméstica y de Género.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com