Comparte esta noticia

El día 20 de Octubre una mujer mayor de edad denunció que su sobrino adolescente, el cual tenía retenido en el lugar, le había hurtado en el día de ayer, cuatro anillos de oro y plata, a los que se los habría vendido a una adolescente del mismo barrio. Averiguada la adolescente en presencia de su responsable, negó haber comprado los mismos, posteriormente se realiza allanamiento en otra finca donde, se encontrarían escondidos los anillos en el patio, con resultado positivo.

Puesto en conocimiento al Juez de 2do. Turno dispuso que los adolescentes sean entregados a sus responsables legales y estos notificados de presentarse en la Sede Penal en el día de ayer, además de la denunciante y carpeta técnica. Policía Científica realizó relevamiento de los anillos incautados. Culminadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y Adolescente de Segundo turno , se dispuso el inicio de procedimiento especial, previsto en el código de la Niñez y la Adolescencia , con respecto a la adolescente, por haber incurrido en una infracción grave a la ley Penal prevista como un delito de receptación, se le impone como medida cautelar su incorporación al Proyecto Magone por el plazo de 60 días.

En cuanto al otro adolescente, por haber incurrido en una infracción grave a la Ley Penal prevista como un delito de hurto, se le impone como medida cautelar su internación en el INISA por el término de sesenta días .Intervino Seccional 3ra.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com