Comparte esta noticia

En un exitoso operativo llevado adelante por efectivos de la Seccional Tercera de Policía se logró la detención de dos delincuentes responsables de varios hurtos en dicha jurisdicción. La rápida intervención policial permitió llevar a estos malvivientes ante la Justicia, quien dictaminó el procesamiento con prisión.

Continuando con las investigaciones se procede a la detención de dos masculinos mayores de edad quienes no estarían ajenos a los hechos denunciados, averiguados los mismos expresan ser los autores de los hurtos, consultado el Magistrado actuante dispuso la conducción de estos para la sede penal en el día de ayer, donde culminadas las actuaciones la Sra. Juez de Segundo Turno Dra. Alejandra Alvez dispuso el Procesamiento con Prisión de B. E. I. P. por la presunta comisión de tres delitos de hurto, uno de ellos especialmente agravado en calidad de autor y el de F.J.A.G. por la presunta comisión de un delito de hurto en calidad de autor. Intervino Seccional 3ra.

HURTO CASA FAMILIA

Masculino mayor de edad denuncia que próximo a la hora 18:30 de ayer al llegar a su domicilio en Barrio Saladero, divisa a un masculino saltar del muro de su casa con dos sillas playeras quien rápidamente se da a la fuga. Investiga Seccional 3ra.

HURTO DE VEHICULO

Femenina mayor de edad denuncia que dejó la moto marca Vital, color roja matrícula HLC 309, estacionada en calle Yatay esquina Andres Latorre y al ir a ocuparla la misma no se encontraba. Investiga Seccional 2da

HURTO CASA FAMILIA

Masculino mayor de edad denuncia que dejo la moto Yumbo Max 50 color azul, matrícula HKZ 574 estacionada en calle Zorrila entre Uruguay y Brasil próximo a la hora 21:00 y al regresar 00:30 no se encontraba. Horas más tarde fue incautada la misma en calle Joaquín Suárez y Agraciada notificando a su propietario. Intervino Seccional 1ra.

HURTO EN INTERIOR DE VEHICULO

 

Masculino mayor de edad denunció que dejo su auto PEUGEOT SEDAN (406 SL) Matricula HBE 271 estacionado en calle General José Villar al 800, y al ir a ocuparlo constata que la puerta del acompañante estaba forzada y la faltante de la radio Sony Xplot color roja con negro, dos sillas plegables, una mesa de madera chica plegable y un gato color negro. Investiga Seccional 3ra.

VIOLENCIA DOMESTICA A PAREJA

Denunció una femenina mayor de edad a su concubino que es una persona alcohólica y se torna agresivo, agrediéndola en forma verbal y física, no siendo la primera vez que ocurre este tipo de episodio. Llegó en esta oportunidad molestándose con su hijo que se encontraba calentando la comida, tirando el plato al suelo. Solicita que el mismo se retire en forma definitiva de la casa ya que la finca es de ella, como así prohibición de acercamiento relacionamiento y comunicación del mismo hacia su persona y domicilio. Intervino Violencia Doméstica y de Género

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com