Comparte esta noticia

Lamentablemente el tránsito se cobró una nueva víctima en nuestra ciudad. Próximo a las 16y45 de esta tarde, un llamado al servicio de emergencia 911 alertó sobre la colisión entre una camioneta y una moto en Acuña de Figueroa y Colón, frente a la sede del Club Tigre.

Policía Científica trabajará en determinar las causas del siniestro que le costó la vida a la conductora del birrodado. Momentos de muchísima angustia se vivieron en el lugar debido a que la mujer que falleció en este siniestro de tránsito, es madre de un jugador del Club Tigre.

La ola de siniestros de tránsito no se detiene.

INFORMACIÓN OFICIAL

SINIESTRO FATAL.

En calle Colón y Acuña de Figueroa ocurrió un siniestro fatal. Protagonizado por la camioneta Chevrolet S10, matrícula HBG242, conducida por un masculino mayor de edad , quien circulaba por Acuña de Figueroa al Este , por la corriente Sur y al llegar a calle Colón se le atraviesa a su circulación una motonestista, no pudiendo evitar la colisión debido a la proximidad.

Por otra parte la moto Yamaha , matricula OAZ 115, conducida por una femenina mayor, quien circulaba por calle Colón al Norte, sin casco protector, colisiona con el vehículo antes mencionado. Constatando el Médico de la U.C.M.S su fallecimiento en el lugar. Concurrió el Sr. Crio Mayor Miguel Moreira Director del Grupo de Apoyo, el Sr. Jefe de Día Crio. Pablo Minguta , El Sr. Encargado de Policía Científica con personal a cargo Crio. Angelo Acosta, El Sr. Encargado de Transito Cabo Luis Barrios, El Sr. Juez de 4to. Turno Dr. Rundie, acompañado del Sr. Fiscal Schubert Velazquez, la Sra. Médico Forense Dra. Laura Spinatelli, personal policial de seccionales Primera, Tercera y del G.R.T, además de personal de la Intendencia de Salto.

Consultado el Magistrado dispuso: Autopsia previo sepelio,entrega del cuerpo a los familiares, actas a involucrados, inspección de frenos y luces en los vehículos y que permanezcan a disposición. Espirometría al conductor y alcoholemia a la fallecida, que permanezca detenido y sea conducido mañana a la hora 15:00 a la sede penal, con carpeta técnica y demás involucrados misma hora. Intervino Brigada de Transito.

 

14627912_10210539531915282_1271349595_n

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com